lunes, enero 17, 2022

Richard Carapaz debería ser líder del Ineos en el Giro de Italia 2022, aseguran medios italianos

El corredor ecuatoriano llegaría como uno de los firmes aspirantes al título.

InicioActualidadRichard Carapaz debería ser líder del Ineos en el Giro de Italia...

Richard Carapaz, según afirman medios italianos, debería ser el líder del Ineos Grenadiers en el Giro de Italia 2022, dejando de lado a Egan Bernal, vigente campeón.

Por su parte el corredor ecuatoriano podría ser la ficha clave del equipo británico. Aunque igualmente deberán esperar a conocer el recorrido de la ronda española, para definir los planes del equipo de cara a la próxima temporada.

Te puede interesar: Chris Froome recibe mensaje del Israel Start Up Nation, «necesitamos que logre resultados»

- Anuncio -

No obstante, el corredor colombiano parece tener sus ojos fijados en la gran ronda francesa. Sin embargo el recorrido no parece ser el más favorable para él, incluso deberá prepararse para no ceder tanto tiempo en la contrarreloj, de tomar partida allí.

Ahora, la sorpresa llega desde Italia, tras sugerir a Carapaz como el líder del Ineos allí. Cabe recordar que Egan no solo es el vigente campeón, sino que también tiene facultades de escalador, por las que podría brillar en el recorrido montañoso, planteado por el Giro 2022.

Medios italianos aseguran que Richard Carapaz debería ser el líder del Ineos en el Giro de Italia 2022

Desde CiclismoRace24, confirman que La Gazzetta Dello Sport, habría afirmado que Carapaz debería ser el líder del Ineos en la gran ronda italiana del 2022.

Richard Carapaz debería ser líder del Ineos en el Giro de Italia 2022, aseguran medios italianos
- Anuncio -

No obstante, los corredores del equipo británico deberán esperar al campamento que se llevará a cabo en el mes de diciembre, donde aparentemente se definirán aspectos importantes sobre el calendario de cada corredor.

Ahora, las posibilidades de Richard Carapaz en el próximo Giro, son importantes, luego de haber terminado tercero en el Tour de Francia 2021. Además ratificó sus buenas condiciones en Tokio, donde ganó el Oro Olímpico en la prueba de ruta. Igualmente, en el debate también podrían entrar Adam Yates y Geraint Thomas.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados