jueves, octubre 21, 2021

Richard Carapaz deja este gran mensaje a sus seguidores ecuatorianos durante la Vuelta España 2021

Richard a través de redes sociales agradece el apoyo que le brindan sus compatriotas por las carreteras de España durante la Vuelta 2021

InicioVuelta A España 2021Richard Carapaz deja este gran mensaje a sus seguidores ecuatorianos durante la...

Richard Carapaz ha dejado un gran mensaje a sus seguidores previo al arranque de la etapa 2 de la Vuelta España 2021 en donde una etapa llana lo esperaba junto a su equipo.

Puedes leer: Richard Carapaz, así termina la contrarreloj de la etapa 1 de la Vuelta España 2021

En la ronda ibérica el favorito Primoz Roglic tomó la camiseta de líder el primer día tras ganar en la contrarreloj de 7,1 km. Con un importante registro ya le sacó algunos segundos a varios de sus rivales entre ellos a Egan Bernal y el propio Richard Carapaz.

- Anuncio -

Ahora la disputa se dará desde otros escenarios como la montaña, la cual se estará viendo en la tercera jornada en el Picón Blanco, siendo esta la primera etapa con cierre de alta montaña. Richard ya conoce el trabajo del Jumbo Visma y a su rival Roglic, por lo podría hacerle frente con contundencia para las llegadas en alto.

Richard Carapaz -Ineos Grenadiers.

Por ahora ya han superado la primera etapa y desarrollan la segunda este domingo, pero antes ‘Richi’ se llena de motivación gracias a varios de sus compatriotas quienes lo apoyan en el país ibérico, según dejó saber el mismo Carapaz en sus redes sociales, dejando este mensaje:

«Siempre es bonito ver banderas de Ecuador 😍Gracias por su apoyo !!».

- Anuncio -

El campeón Olímpico de ruta y podio en el Tour de Francia 2021, llena de expectativas a su país y al equipo de cara a lo que se podría hacer en la general con el ecuatoriano. Veremos cómo sincronizarían con Egan Bernal para buscar el título.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados