miércoles, octubre 28, 2020
No menu items!

Richard Carapaz demuestra de esta manera su orgullo de representar a Ecuador

Inicio Mundial de Ciclismo Richard Carapaz demuestra de esta manera su orgullo de representar a Ecuador

Destacado

Vuelta España 2020, Daniel Martínez establece las etapas claves

Daniel Martínez establece las etapas claves en las que podría hacer diferencias en la Vuelta España 2020....

Tour de Francia 2020

El Tour de Francia 2020 tendrá una de las participaciones más importantes de los recientes años. En...

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...
Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Richard Carapaz demuestra su orgullo de representar de Ecuador en el mundial de ciclismo, Imola 2020, llevado a cabo en territorio italiano.

El ecuatoriano terminó como el mejor latinoamericano de la competición, evidenciando un logro importante para el ciclismo de este país que se encuentra dando importantes sorpresas y más en los últimos años.

Como una muestra de esto, esta lo logrado por la locomotora de carchi, quien además de ganar un Giro de Italia se convirtió en el primer ecuatoriano en vestir la camiseta de puntos en el Tour de Francia. Incuso estuvo a puertas de ganar una etapa, aunque finalmente accedió a que Kwiatwoski se llevará este merito.

- Anuncio -

Además el del Ineos, la habría intentado esto desde la fuga, pero en los últimos kilómetros fue alcanzado. Aunque no se fue con la manos vacías, siendo nombrado como el más combatido durante una etapa también.

Mundial Imola corredores Ecuador Ph: Richard Carapaz IG

Te puede interesar: Mikel Landa y sus sensaciones tras el Mundial Imola 2020

Carapaz demuestra su orgullo de representar a Ecuador

Por otra parte, el ecuatoriano ya ha pasado la página del tour de Francia 2020 y e prepara para su participación en La Vuelta España donde mantiene las expectativas sobre lo que puede lograr.

No obstante, Richard Carapa participó en el Mundial de ciclismo, Imola 2020. Allí fue parte de la cuota latinoamericana, sobre lo cual no quiso ocultar su orgullo, sobre todo por vestir la camiseta de Ecuador en una competición de este talante.

- Anuncio -

¡258 kilómetros de sufrimiento pero también de felicidad!. Mijines, fue un orgullo portar la tricolor en este mundial tan emocionante. Peleamos hasta el final, compartió Richard Carapaz en sus redes, evidenciando su satisfacción tras participar en Imola 2020.

De esta manera, la locomotora de carchi demuestra el buen nivel con el que puede llegar a La Vuelta a España, donde va a trabajar junto a Chris Froome.

También puedes leer: Arkea Samsic recibe grandes noticias tras investigaciones

Ultimas Noticias

Vuelta España 2020, Santiago Buitrago y los detalles de su primera gran carrera

El bogotano del Bahrain McLaren, Santiago Buitrago, dio algunos detalles sobre su primera gran carrera como neoprofesional, ahora que se encuentra corriendo...

Vuelta España 2020, Roglic recibe duro golpe a sus aspiraciones antes del inicio de la etapa 8

Roglic avanza 4to en la general de la Vuelta España 2020, allí llega no solo como defensor sino también con el favorito...
- Anuncio -

Articulos Relacionados