lunes, octubre 18, 2021

Richard Carapaz dice que Jhonatan Narváez debe reemplazar a Caicedo en los Olímpicos de Tokio 2021, según medio de Ecuador

El del Ineos Grenadiers dice que este corredor debe ser el reemplazo de Jonathan Caicedo en los Olímpicos de Tokio 2021.

InicioActualidadRichard Carapaz dice que Jhonatan Narváez debe reemplazar a Caicedo en los...

Richard Carapaz dice que Jhonatan Narváez debe reemplazar a Jonathan Caicedo en los Olímpicos de Tokio 2021, así lo afirma este medio de Ecuador.

Puedes leer: Richard Carapaz muestra su indignación contra la directiva del ciclismo ecuatoriano

El Campeón del Giro de Italia 2019, ha decidido romper el silencio sobre lo que está pasando en Ecuador a nivel ciclístico, actualmente.

- Anuncio -

Carapaz ha mostrado su indignación ante la planificación y el manejo que la directiva del ciclismo en su país ha estado ejecutando en los últimos tiempos.

Así mismo, se quejó del poco impulso que se le da al deporte pedal, en medio de lo que definió como “el más grande momento”.

Richard Carapaz Narváez reemplazar Caicedo Olímpicos Tokio 2021

Según medio de Ecuador, Richard Carapaz dice que Jhonatan Narváez debe reemplazar a Jonathan Caicedo en los Olímpicos de Tokio 2021

Los Juegos Olímpicos, son una de las competiciones más especiales del ciclismo para muchos corredores. Para algunos, es el gran sueño por cumplir, más allá inclusive de las tres grandes.

- Anuncio -

Pero en efecto, no tiene la misma importancia para todos y por eso, algunos no se interesan tanto en acudir a esta importante cita.

Según referencia el medio Dialoguemos de Ecuador, Richard Carapaz dijo que Jhonatan Narváez debe ser quien reemplace a Jonathan Caicedo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2021, luego que este último desistiera de participar en la competencia.

Recordemos que Santiago Rosero, director deportivo de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo, confirmó que el mismo Caicedo habría desistido de acudir a la competencia y confesó que aún no tendrían un reemplazo para él.

Así mismo, dijo que muchos no estaban interesados en sumarse a la representación del país en los Olímpicos. Por lo anterior, aún estaban en la búsqueda del reemplazo ideal.

Narváez, de 24 años y oriundo de Sucumbios, Ecuador, sería la ficha ideal para llenar el vacío que dejó Caicedo frente a la prueba de Contrarreloj Individual. ¿Escuchará Rosero y la Federación a Carapaz?

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados