sábado, diciembre 4, 2021

Richard Carapaz enfrentaría a esta joven promesa en una de las grandes vueltas de 2021

Richard estaría en la Vuelta España para mejorar el 2do lugar que logró en 2020

InicioActualidadRichard Carapaz enfrentaría a esta joven promesa en una de las grandes...

El ciclista ecuatoriano Richard Carapaz tendría que enfrentar a esta joven promesa del ciclismo en una de las grandes vueltas en este 2021. El carchense se posiciona como una de los referentes importantes para la temporada.

Richard desde su victoria en el Giro de Italia 2019 dejó claro que hace parte de los corredores a tener en cuenta para las carreras de tres semanas.

Puedes leer: Este joven ciclista español llega al World Tour y apunta a estar al nivel de Pogacar y Remco

- Anuncio -

Enfrentando a grandes rivales de la actualidad como Primoz Roglic, Nibali, entre otros, el sudamericano sabe que su estatus dentro del pelotón vale más cuando ha vencido a estos referentes del lote.

Además, su segundo puesto en la Vuelta España 2020 reveló que es capaz de mantener un buen nivel de competencia por un largo tiempo y que su capacidad de recuperación es un plus durante la temporada.

Carapaz confesión Movistar
Ph: IG Richard Carapaz.

Richard Carapaz se prepararía para encarar a una joven promesa en una de las grandes vueltas 2021

El 2020 sacó a flote a algunas jóvenes figuras de repente. Hombres como Tadej Pogacar o Joao Almeida pusieron sus cartas sobre la mesa y declararon estar listo para hacer historia, algo que ya hicieron cada uno a su modo.

- Anuncio -

Sin embargo, de quien se trata esta ocasión es de Almeida, el joven portugués se puso la maglia rosa en el pasado Giro de Italia por dos semanas y la defendió con altura frente a experimentados corredores del calibre Nibali, Fuglsang o Wilco Kelderman.

Richard joven promesa 2021
Ph: IG Joao Almeida.

En su primer año como profesional con el Deceuninck Quick Step y a sus 22 años, supo que tiene con qué luchar la general de una carrera de tres semanas.

“El foco está en la Vuelta… Lo que hice en el Giro del año pasado fue muy bueno, pero ya pertenece al pasado”, dijo al portal Récord de sus país.

Para esta temporada, Joao ya tiene entre ojos la Vuelta España, en donde posiblemente la joven promesa enfrentaría al ecuatoriano Richard Carapaz, actual subcampeón de la carrera.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados