martes, mayo 17, 2022

Richard Carapaz entrena su posición para la crono, de cara la temporada del 2022

El corredor ecuatoriano busca ultimar detalles de cara a lo que apunta a ser una temporada clave en su carrera.

InicioActualidadRichard Carapaz entrena su posición para la crono, de cara la temporada...

Richard Carapaz es captado en video, donde se deja ver cómo entrena su posición en la crono de cara a la temporada del 2022, donde las características para este tipo de pruebas, parecen tomar importancia

Por su parte, el corredor ecuatoriano se ha mostrado como uno de los rivales a vencer en el pelotón europeo. Incluso, parece ser uno de los favoritos de cara al Giro de Italia 2022, donde llegaría a defender el título que ha obtenido su equipo en las últimas 2 temporadas.

Te puede interesar: Richard Carapaz y sus posibilidades de hacer Giro Vuelta como líder en el 2022

- Anuncio -

Igualmente, vería posibilidades de tomar partida en La Vuelta a España, sobre todo por el tiempo que descanso que tendría a su favor. No obstante, será la temporada y el equipo el que decida esto, en su momento.

Mientras tanto, la locomotora de Carchí deja ver que no quiere dar lugar a especulaciones y se pone a punto en los detalles que debe mejorar sobre la bicicleta. Cabe resaltar que aunque se ha destacado como escalador, la crono no es su fuerte.

Así entrena Richard Carapaz su posición en la crono de cara a la temporada del 2022

El ciclista ecuatoriano, al igual que su compañero de equipo Egan Bernal, entrena su posición en la crono. por parte del colombiano lo hace enfocado en la cantidad de kilómetros que tendrá el Tour de Francia en contrarreloj. Mientras tanto, Carapaz, da muestras de querer mejorar este aspecto, ya que el Giro no es la grande con menos distancia en crono.

Richard Carapaz entrena su posición para la crono, de cara la temporada del 2022
- Anuncio -

Igualmente, el de Carchí ya vivió un susto a causa de su desempeño en la crono. Cabe recordar que en el pasado Tour de Suiza, por poco pierde su liderato tras el buen performance de Rigo Urán allí.

No obstante, el trabajo de los latinoamericanos en crono sigue tomando importancia, en una muestra de lo clave que se esta convirtiendo tener buen desempeño en todos los aspectos que pueden rodear una carrera.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados