jueves, junio 24, 2021

Richard Carapaz envía mensaje sobre la montaña luego de la etapa 3 del Tour de Suiza 2021

Richard Carapaz manda un mensaje sobre la montaña, en el Tour de Suiza 2021.

InicioTour de Suiza 2021Richard Carapaz envía mensaje sobre la montaña luego de la etapa 3...

Richard Carapaz envía este mensaje sobre la montaña y lo que se viene en el Tour de Suiza 2021, tras la etapa 3, en la que el de Carchi logró ascender unas posiciones en la general y aspira a más.

Puedes leer: Van der Poel, el ataque de la victoria en la etapa 3 del Tour de Suiza 2021

Parece que Richard Carapaz quiere su primer título del año, por lo que se ha puesto al frente del Ineos Grenadiers en la ronda suiza. Y desde el inicio se sabía que el motor de Carapaz, había concebido otro cambio.

- Anuncio -

Estas primeras etapas para Carapaz, se basaron en la defensa. No es el terreno idóneo para que él se muestre, pero sí ha estado concentrado, lo suficiente como para estar en el top 5 a la altura de la jornada 3.

En la crono del primer día, entre los favoritos, fue el mejor. Luego supo cómo aprovechar el duelo Alaphilippe contra Van der Poel, para no ceder tiempo y, en cambio, subir posiciones.

Richard Carapaz mensaje Suiza 2021 etapa 3
Richard Carapaz en el documental Origin of a racer

Tour de Suiza 2021, mensaje de Richard Carapaz tras la etapa 3

Tras la etapa 3, que recorría Lachen y Pfaffnau, Richard nuevamente se supo defender, en ese duelo entre Mathieu y Julian. El campeón del mundo no pudo seguir el ritmo del campeón neerlandés y se quedó en la parte final.

Van der Poel es el nuevo líder de la competencia, pero muy cerca, a solo 17 segundos se encuentra un Richard Carapaz que ha enviado este mensaje:

- Anuncio -

Con esto, el aviso está claro, Richard quiere que llegue la montaña, para tomar la camiseta de líder y ponerse como el rival a vencer en este Tour de Suiza.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados