sábado, enero 22, 2022

Richard Carapaz, este es el gregario de lujo que lo podría acompañar en el Giro 2022

El de Carchi, Ecuador, podría tener un gregario clave en la próxima edición de la Corsa Rosa.

InicioActualidadRichard Carapaz, este es el gregario de lujo que lo podría acompañar...

Richard Carapaz tiene dentro de sus principales objetivos del 2022, el Giro de Italia y recientemente se ha dado a conocer que este gregario de lujo lo podría acompañar, algo que sería clave para el pedalista ecuatoriano.

Puedes leer: Egan Bernal y la convivencia con Richard Carapaz en el Ineos, según Goga

Después de un 2021 maravilloso, en el que selló un lugar en el podio del Tour de Francia, así como una emblemática medalla de oro Olímpico, ya están definidos los objetivos para este año y el Ineos Grenadiers confía plenamente en Richard.

- Anuncio -

Así que mientras llega ese momento, ya se comienzan a definir algunos de los grandes nombres que le acamparán en esta competencia italiana. Y entre todos, podría presentarse un corredor latinoamericano que sería esencial.

Aunque de momento no es seguro, ha sido él mismo quien ha anticipado la posibilidad de asistir a la Corsa Rosa.

Giro Italia 2022 Richard Carapaz gregario lujo

Giro de Italia 2022, Andrey Amador lo podría acompañar en esta carrera como gregario de lujo

De este modo, el costarricense, Andrey Amador quien está listo para retirarse al final del año, ha manifestado que tiene muchas ganas de presentarse en el Giro. Además espera poder disputarlo antes de acabar su carrera profesional. Esto fue lo que dijo en entrevista para CRCICLISMO:

«Me gustaría el Giro, vamos a ver si este año nos vamos para allá, si despedimos la carrera mía bien, con un buen año, vamos a ver como me va».

- Anuncio -

En este sentido, Amador podría ser ese gregario especial para el de Carchi, quien buscará sumar su segundo Giro y acudirá como líder absoluto de la escuadra británica. Este será el regreso de Carapaz a la competencia por el Maillot Rosa y aunque tendrá grandes rivales de la talla de Superman López o Tom Dumoulin, él luchará, eso es seguro.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados