domingo, octubre 24, 2021

Richard Carapaz, este es el momento en que se queda en la etapa 3 de la Vuelta España 2021

El ciclista ecuatoriano sorprendió a los aficionados cuando se quedó en la etapa 3 durante la subida al Picón Blanco en la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Richard Carapaz, este es el momento en que se queda en la...

Richard Carapaz ha perdido tiempo importante en la general durante la subida al Picón Blanco en la etapa 3 de la Vuelta España 2021.

La carrera tuvo a 8 corredores en la fuga desde temprano en los 202 km de recorrido que hubo desde Santo Domingo de Silos hasta Espinosa de los Monteros en donde se ubicó el Picón Blanco, subida que definió la carrera este lunes en la ronda ibérica.

Puedes leer: Mikel Landa, baja los humos a sus seguidores en la Vuelta a España 2021 y deja dudas

- Anuncio -

El lote estuvo guiado por los equipos más importantes e interesados en la clasificación general, entre ellos Ineos Grenadiers, UAE Team Emirates, Movistar Team en otros descontando la diferencia que tenían con la fuga la cual era de 4 minutos cuando se llegó a la primera parte de la última subida.

Desde entonces el lote aceleró el paso con el Jumbo Visma, equipo de Primoz Roglic. Antonio Jesus Soto (EUS), Tobias Bayer (AFC), Lilian Calmejane (ACT), Kenny Elissonde (TFS), Julen Amezqueta (CJR), Rein Taaramäe (IWG), Jetse Bol (BBH) and Joseph Dombrowski (UAE) fueron los escapados que se resistían a dejarse absorber por el lote.

El grupo de los líderes se pusieron al frente para dar caza a gran parte del grupo que iba adelante, aunque Rein Taaramae del Intermarché se quedó con la victoria del día y la camiseta de líder tras varios años de su primera victoria en la ronda ibérica.

- Anuncio -

Sin embargo, la noticia del día sobre los favoritos es la pérdida de tiempo de Richard Carapaz en los último 700 metros para el final del ascenso al último puerto del día. Este fue el momento:

El ecuatoriano padeció al final el ritmo que imprimió el Bahrain Victorious y el Movistar Team con Alejandro Valverde quien hizo un trabajo importante para López y Mas. Richard perdió 56″ con respecto al grupo de Roglic y Egan.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados