lunes, octubre 18, 2021

Richard Carapaz habla del liderazgo en el Tour de Francia 2021, “lo compartiré con Geraint Thomas”

Richard Carapaz habla sobre el liderazgo del Ineos Grenadiers de cara al Tour de Francia 2021, donde tienes firmes aspiraciones al título.

InicioTour De Francia 2021Richard Carapaz habla del liderazgo en el Tour de Francia 2021, "lo...

Richard Carapaz habla del liderazgo en el Tour de Francia 2021, donde llega con firmes aspiraciones de cara al título, tras haber ganado la pasada competencia corrida en Suiza.

Por ahora el ecuatoriano se ha mostrado como uno de los corredores más solidos del Ineos Grenadiers, siendo el ganador del Tour de Suiza 2021 y quien respaldo el trabajo del equipo en la pasado ronda francesa.

Te puede interesar: Richard Carapaz descifra la estrategia que aplicó el Ineos contra Urán en la etapa final del Tour de Suiza 2021

- Anuncio -

No obstante, no es el único de buen momento en el equipo. Egan Bernal también ha dejado ver una importante progresión al ganar el Giro de Italia 2021, mientras Daniel Felipe Martínez empieza a mostrarse como un corredor que puede luchar por una gran vuelta.

Sin embargo, la dupla colombiana no tomará partida en la Grande Buoucle. Pero igualmente, el corredor ecuatoriano no será el único líder en la gran vuelta francesa, según él mismo reveló.

Las palabras de Richard Carapaz sobre el liderazgo del Ineos en el Tour de Francia 2021

“Vamos a compartir liderato con ‘G’ (Geraint Thomas). La carrera nos irá poniendo a cada quien en su sitio, pero bueno vamos convencidos que tenemos un muy buen equipo y vamos a hacer lo mejor posible”, dijo tras terminar el Tour de Suiza 2021.

Richard Carapaz liderazgo Tour de Francia 202
- Anuncio -

También puedes leer: Rigoberto Urán y Richard Carapaz, el recuento de su podio en el Tour de Suiza 2021

Por su parte, Geraint Thomas arriba a Francia tras ganar la Critérium Dauphiné 2021. Así el británico genera una importante expectativa sobre lo que será el trabajo del Ineos en la ronda francesa.

No obstante, ambos corredores deberán buscar decidir el liderato en medio de la competencia, esto de acuerdo a como se desarrolle y las circunstancias en las que cada uno se desenvuelva.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados