viernes, octubre 15, 2021

Richard Carapaz habría recibido 16.000 euros por ganar el Tour de Suiza 2021

Richard Carapaz habría ganado 16.000 euros por su logro en el Tour de Suiza 2021, donde fue primero en la clasificación general.

InicioActualidadRichard Carapaz habría recibido 16.000 euros por ganar el Tour de Suiza...

Richard Carapaz logró ganar el Tour de Suiza 2021, razón por la que recibió un premio de 16.000 euros, siendo lo otorgado al primer lugar de la clasificación general.

El corredor del Ineos Grenadiers se ha mostrado fuerte de cara a su arribo al próximo Tour de Francia, donde aspira ser protagonista siendo uno de los lideres del equipo, ya que compartirá esta responsabilidad con Geraint Thomas.

Te puede interesar: Carapaz dice “estar preparado” para las crono del Tour de Francia 2021

- Anuncio -

No obstante, la locomotora de Carchí tiene la inyección anímica que le significa el haber ratificado su puesto en Suiza, luego de tener a Rigoberto Urán cerca de arrebatárselo en las últimas etapas, donde se le acercó paulatinamente.

Igualmente, Geraint Thomas se impuso en la Critérium de Dauphiné, siendo la posible razón, por la que el liderato del equipo será compartido. Sin embargo, como suele suceder, el recorrido y las circunstancias definirán a quien debe arropar el Ineos.

Por otra, parte el ecuatoriano recibió una importante suma por su victoria, aunque cabe resaltar que no todo el dinero es para él.

Los 16.000 euros que debió haber recibido Richard Carapaz tras ganar el Tour de Suiza 2021

- Anuncio -

Richard Carapaz logró el primer puesto, recibiendo un premio de 16.000 euros, los cuales según suele suceder en el ciclismo, se reparte según los contratos que tiene con el equipo.

Richard Carapaz habría recibido 16.000 euros por ganar el Tour de Suiza 2021 foto

También puedes leer: Chaves, López, Urán y Quintana, llegan con victorias previas al Tour de Francia 2021

Incluso, hay ocasiones en las que los corredores no reciben sino una bonificación, ya que tienen un sueldo mensual, independientemente de las competencias donde tenga lugar.

Por otra parte, la cerrera le puso servir para tomar confianza de cara al Tour de Francia 2021. Igualmente sostiene la expectativa como uno de los aspirantes a quitarle el trono a Tadej Pogacar, vigente campeón de la contienda.

No obstante, cabe resaltar que la Grande Boucle tendrá lugar entre el 26 de junio y el 18 de julio, enmarcando un recorrido mayormente llano y contrarrelojs claves, siendo esta una de las debilidades qe mostró el de Carchí, al menos frente Rigoberto Urán.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados