lunes, septiembre 20, 2021

Richard Carapaz, “hora de dejar en alto el nombre de Ecuador”, previo a la prueba de ruta de Tokio 2020

El carchense llega a Tokio 2020 como favorito a pesar de no tener un equipo amplio como las selecciones rivales para apoyarse

InicioJuegos OlímpicosRichard Carapaz, "hora de dejar en alto el nombre de Ecuador", previo...

Richard Carapaz ha dejado un gran mensaje a su país horas previas al inicio de la competencia en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020: “es hora de dejar en lo alto el nombre de Ecuador”.

El pedalista carchense está listo para enfundarse el uniforme de su selección junto a Jonathan Narváez. Ambos fueron los elegidos para tanto para la prueba de ruta, mientras que Narváez hará la doble presentación completando su participación el próximo miércoles con la contrarreloj.

‘Richi’ llega de hacer el Tour de Francia 2021 y de enmarcar la mejor presentación de un ecuatoriano en toda la historia en la carrera más importante del mundo ciclístico.

- Anuncio -

Puedes leer: Richard Carapaz: “dispuesto a darlo todo”, previo a la prueba de ruta en los Juegos Olímpicos 2020

Con el tercer lugar cerró en París alcanzando así el tercer podio en una gran vuelta en su carrera deportiva luego de quedarse con el Giro de Italia 2019, el segundo puesto en la Vuelta España 2020.

Ahora, sin tan siquiera poder disfrutar de lo hecho en el Tour, tuvo que viajar a Japón para representar a Ecuador en el certamen Olímpico. La carrera se correrá desde esta noche a las 9 hora colombiana, mientras que en Tokio será sábado en la mañana.

Richard Carapaz dejar en alto nombre Ecuador Tokio 2020
Ph: IG Richard Carapaz
- Anuncio -

Carapaz ya está listo para tomar la partida en la prueba de ruta con Jonathan, por lo que ha dejado un gran mensaje para su país previo a la competencia:

“Confirmen mijines! Ya salió el sol en el país del sol naciente 🤪🇯🇵 y es hora de dejar en alto el nombre de nuestro país!! Vamos Ecuador 🇪🇨👊🏽”.

El perfil del trazado está diseñado para los escaladores, por lo que podría verse a Richard destacando con los rivales más fuertes en los ascensos.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados