lunes, enero 17, 2022

Richard Carapaz le hace gracioso comentario a Rigoberto Urán por su finca

Richard Carapaz y Rigoberto Urán mantiene una larga amistad.

InicioActualidadRichard Carapaz le hace gracioso comentario a Rigoberto Urán por su finca

Richard Carapaz se ha dado cuenta de todos los negocios que tiene Rigoberto Urán, de hecho el de Carchi también lanzó su tienda en Ecuador, pero ahora él le hace un gracioso comentario al de Urrao por el lanzamiento de ‘la Finca de Rigo’.

Puedes leer: Rigoberto Urán, así es ‘La Finca de Rigo’, el nuevo negocio del ciclista colombiano

Carapaz y Urán han tenido una amistad de hace varios años. Por supuesto, el ciclismo les permite tener este acercamiento y por lo tanto, varias veces han coincidido en carreras, lo que los ha hecho cercanos, cada uno desde su equipo.

- Anuncio -

De hecho, se recuerda, apenas hace algunos meses, que Urán amenazó con una contrarreloj de lujo, que ganó, el liderato y campeonato de Richard Carapaz en la Vuelta a Suiza, donde ambos quedaron en el podio, con victoria para el de Carchi, quien se defendió de la mejor manera.

En los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, cuando Richard se llevó la presea dorada en la prueba de ruta, haciendo historia para Latinoamérica por lo demás, Rigoberto Urán aseguró que se sentía feliz por el ecuatoriano ya que lo considera un amigo.

Rigoberto en caballo

Richard Carapaz reacciona al nuevo negocio de Rigoberto Urán

Carapaz también ha tenido la oportunidad de abrir su tienda de insumos deportivos especializada en ciclismo, siguiendo una línea que inició Rigoberto Urán hace algunos años con su tienda de Go Rigo Go en Colombia, las cuales tienen 5 años de historia y van en expansión.

- Anuncio -

El de Carchi sigue pendiente de los negocios del paisa y precisamente lo felicitó por el lanzamiento de ‘La Finca de Rigo’, un espacio campestre para ciclistas. Eso sí, Carapaz dejó un recado a modo de broma:

El calendario de Carapaz con el Ineos está un poco más claro y apunta al Giro de Italia 2022, mientras que el hombre de Urrao no tiene aún nada concreto y no se sabe qué grandes vuelta va a disputar en la temporada próxima.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados