sábado, noviembre 27, 2021

Richard Carapaz manda mensaje tras la etapa 1 de la Tour de Suiza 2021

Richard Carapaz se pone en modo competencia y este mensaje lo demuestra.

InicioTour de Suiza 2021Richard Carapaz manda mensaje tras la etapa 1 de la Tour de...

Richard Carapaz se pone nuevamente en competencia y manda un mensaje tras su regreso en la etapa 1 de la Tour de Suiza 2021, en el que el ecuatoriano hizo una muy buena jornada y se proyecta como favorito de la general.

Puedes leer: Richard Carapaz, su tiempo en crono en la etapa 1 del Tour de Suiza 2021, supera a la de Tom Dumoulin

El equipo de Dave Brailsford quiere seguir manejando el ciclismo. Pegó primero en una grande con Egan Bernal y el Giro de Italia 2021, pues el colombiano se llevó el Amore Infinito de gran manera, con contundencia.

- Anuncio -

Aunque al final sufrió, se vio el trabajo de un Team Ineos que quiere seguir adelante y también llevarse el Tour de Francia. Eso sí, la tarea será mucho más compleja, porque habrá batallas más reñidas.

Y allí una de las cartas es Richard Carapaz, que ha sabido ganarle en una ocasión a Primoz, cuando en la Corsa Rosa 2019, el de Carchi se impuso al de Eslovenia.

Por poco, el corredor ecuatoriano le saca la Vuelta a España y parece que uno de los pocos que le pueden hacer frente al líder del Jumbo Visma, es Richard Carapaz. Por eso, es determinante que ‘Richie’ se ponga a nivel.

Richard Carapaz mensaje etapa 1 Tour Suiza 2021

Tour de Suiza 2021, Richard Carapaz y el mensaje que manda tras la etapa 1

- Anuncio -

El escenario ideal es el Tour de Suiza, donde el de Ecuador regresó y lo hizo en un escenario importante de cara a las aspiraciones en la Grande Boucle: La contrarreloj.

Luego de registrar un tiempo de 12 minutos y 31 segundos, Carapaz se impone como uno de los favoritos para la carrera y se consolida como líder del Ineos. Esto le da buenas sensaciones y manda este mensaje:

De esta manera, Carapaz parece estar muy concentrado y ya encarrilado al gran objetivo del año, aunque claro, el Tour de Suiza puede darle un impulso mucho más fuerte.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados