domingo, mayo 15, 2022

Richard Carapaz podría recibir un duro golpe en la etapa 8 del Giro

Castroviejo ha tenido un accidente y podría irse del Giro de Italia 2022, si es así, Carapaz podría preocuparse.

InicioGiro De Italia 2022Richard Carapaz podría recibir un duro golpe en la etapa 8 del...

Richard Carapaz podría recibir un duro golpe en la etapa 8 del Giro de Italia 2022, pues uno de sus compañeros podría retirarse, debido a una caída que tuvo en el día 7 y estarán probando si larga o no en Napoli, hace parte esencial de la estrategia del Ineos.

Puedes leer: Así le fue a Richard Carapaz en la etapa 7 del Giro 2022

Hay que decir que el equipo más fuerte en este Giro de Italia es el Ineos Grenadiers. Los de Ellingworth parecen que están en el camino correcto para ir por su tercer Giro consecutivo luego de conseguirlo con Tao Geoghegan Hart en 2020 y Egan Bernal en el 2021.

- Anuncio -

Uno de los ciclistas más importantes del Ineos en la consecución del título de Egan fue Jonathan Castroviejo quien ha tenido un desempeño bastante importante en el equipo británico. Es considerado una de las fichas esenciales del trabajo dentro de carretera, Egan ya lo dijo así.

Él fue incluido por el equipo para tener experiencia y capitanear a un Ineos cuyo líder es Richard Carapaz. La experiencia del español es factor clave para las estrategias, pero el ecuatoriano podría perderlo pues él estuvo involucrado en una caída en la etapa 7.

Carapaz podría perder a Castroviejo para la etapa 8 del Giro de Italia 2022

El corredor español tuvo una fuerte ida al suelo, pudo llegar al final de la etapa 7 y en los exámenes no hay evidencias de fracturas, sin embargo, su presencia en el Giro podría depender de lo que pase en el inicio de la jornada 8.

- Anuncio -

«Infortunadamente Jonathan Castroviejo se cayó en un accidente en el Giro de Italia de hoy. Las radiografías de la cadera, la columna lumbar y el codo no muestran signos de fracturas. La evaluación adicional se realizará en la mañana».

Jonathan Castroviejo llegando a la meta
Ph Ineos

Se espera que Castroviejo siga, de lo contrario sería un fuerte golpe para el Ineos y las estrategias que tenga para favorecer a Richard Carapaz.

Andrés Álvarez Pardohttps://www.ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados