martes, octubre 19, 2021

Richard Carapaz pone en duda su participación en la Vuelta a Ecuador 2021

La locomotora de Carchí habló sobre la competencia y con sus palabras puso en duda su participación en la edición 2021.

InicioActualidadRichard Carapaz pone en duda su participación en la Vuelta a Ecuador...

Richard Carapaz parecía tomar parte en la Vuelta a Ecuador 2021, sin embargo pone en duda su participación, a pesar del homenaje que se le ha preparado.

El corredor ecuatoriano recibirá un homenaje en la competencia corrida en su país natal. Sin embargo parece ser que no podrá estar en la línea de partida. Al menos así lo dejó ver en una rueda de prensa hecha por la organización.

Te puede interesar: Nairo Quintana habla sobre el recorrido del Tour de Francia 2022

- Anuncio -

Ahora, el de Carchó se mostró agradecido con el reconocimiento que le han hecho. Incluso resaltó que es aporte al ciclismo de su país, a pesar de las polémicas que vivió tras conseguir el oro en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

No obstante, el corredor del Team Ineos Grenadiers dejó un apunte con el que muestra dificultades de cara a estar en la línea de partida en La Vuelta a Ecuador 2021 Richard Carapaz.

La Vuelta a Ecuador 2021 duda de la participación de Richard Carapaz tras estas palabras

“No sé si este este año, pero creo que en un futuro estaremos presentes”, dijo Carapaz sobre su posible participación en la competencia que tendrá lugar en territorio ecuatoriano.

- Anuncio -

Ahora, la locomotora de Carchí no dio explicaciones claras sobre las razones que le impedirían participar en La Vuelta a Ecuador 2021. Sin embargo cabe resaltar que su cierre de temporada no fue el mejor, tras haberse visto forjado a retirarse de La Vuelta a España.

Richard Carapaz pone en duda su participación en la Vuelta a Ecuador 2021

Igualmente, la carga que llevaba el corredor era importante. Cabe recordar que arribó a España, tras haber ganado el Tour de Suiza 2021, sido tercer en el Tour de Francia 2021 y luego de haber ganado el Oro en los juegos Olímpicos, lo cual es muestra del desgaste físico que arrastraba el corredor ecuatoriano.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados