jueves, junio 24, 2021

Richard Carapaz recibe dura noticia tras su gran participación en la Lieja 2021

El ecuatoriano recibió un palazo por parte de la UCI tras la Lieja Bastoña Lieja 2021.

InicioHechosRichard Carapaz recibe dura noticia tras su gran participación en la Lieja...

Richard Carapaz se mostró de la mejor manera en la Lieja Bastoña Lieja 2021 e incluso hizo un tremendo ataque, pero al final de la competencia, el ecuatoriano recibió una dura noticia por algo que hizo durante la carrera.

Puedes leer: Richard Carapaz sorprendió con este tremendo arrancón en la Lieja Bastoña Lieja 2021

El corredor ecuatoriano se movió y muy bien durante el monumento belga. Era una carrera bastante complicada, en el que en algún momento el del Ineos lanzó un ataque complicado.

- Anuncio -

Richard está tomando nivel de cara al Tour de Francia. Ciertamente las carreras de un solo día no son lo de él, pero aún así, el Ineos lo integró al tríptico de las Ardenas.

La Amstel Gold Race fue buena para él, igual que la Flecha Valona, pero en la Lieja Bastoña Lieja tendría otro papel, uno más protagónico, en una estratega fallida del Ineos.

Pues los británico que pusieron a la cabeza a tirar del pelotón en un momento determinado, pensando en Knox, Yates o Carapaz, para el ataque. Por un momento lograron desahuciar a Primoz Roglic y allí Richard actuó.

Carapaz Lieja 2021

Lieja 2021, Richard Carapaz descalificado de la prueba por usar posición huevo

Carapaz lanzó un gran latigazo al grupo y se logró distanciar por 20 segundos, del grupo de Pogacar y Alaphilippe a unos 20 km de meta. Había esperanza.

- Anuncio -

Pero al final, lograron capturar a Richard. En el remate, el corredor Tadej Pogacar fue el ganador y Richard llegó a un minuto 21 segundos del esloveno.

Sin embargo, al Ineos y a Carapaz le fue notificado que era descalificado de la competencia, por usar la posición huevo en un descenso, mientras estaba en la fuga.

Imagen

De esta forma, el ecuatoriano no tiene ni puntos, ni será registrado con alguna calificación.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados