lunes, octubre 18, 2021

Richard Carapaz recibe este premio en la Vuelta a Cataluña 2021

Richard Carapaz también salió premiado y logró este reconocimiento en la Volta a Catalunya 2021.

InicioVuelta a CatalunyaRichard Carapaz recibe este premio en la Vuelta a Cataluña 2021

Richard Carapaz al final, terminó recibiendo un premio en la Vuelta a Cataluña 2021, que terminó con saldo perfecto para el Ineos Grenadiers en una gran carrera para ellos.

Puedes leer: Adam Yates campeón de la Vuelta a Cataluña 2021, De Gendt vence en la etapa 7

No había espacio para otro equipo. Esa es una de las conclusiones que dejó la ronda catalana y esto se debe precisamente a lo que hizo el Ineos Grenadiers durante toda la carrera.

- Anuncio -

Desde que anunció el equipo, se intuía lo que pasaría. Luego, desde la etapa 2 que dejó a varios corredores en el top 10, tras la contrarreloj, era cuestión de tiempo.

Yates se acomodó de líder, gracias al trabajo de sus gregarios, especialmente representados por Richard Carapaz, un campeón del Giro de Italia. Impresionante.

El nivel del equipo se vio cuando, ya en la etapa 4, jornada reina en Port Aine, tenían en los tres primeros puesto a tres de sus corredores. Sencillamente no se podía hacer nada.

Vuelta a Cataluña 2021, el premio que recibió Richard Carapaz

- Anuncio -

Tal vez el único que logró hacer algo diferente, en las etapas esenciales, fue Esteban Chaves, que en Vallter 2000 llegó en la segunda posición y en Port Aine, rompió el molde del Ineos y se llevó la etapa.

Pero en sí, el gran trabajo del Ineos se vio. Aparte de dejar a sus tres hombres adelante, el equipo fue el mejor y esto fue reconocido por la organización de la carrera.

Richard Carapaz premio Vuelta a Cataluña 2021

Así pues, Richard Carapaz terminó recibiendo un premio en conjunto, como parte del mejor equipo de la carrera. El Ineos, por supuesto, se llevó este reconocimiento y no hay lugar a dudas de eso.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados