jueves, octubre 21, 2021

Richard Carapaz recibe este reconocimiento de parte del Ineos Grenadiers

Richard Carapaz

InicioActualidadRichard Carapaz recibe este reconocimiento de parte del Ineos Grenadiers

El ecuatoriano Richard Carapaz recibe un reconocimiento por parte de su escuadra el Ineos Grenadiers este jueves previo a la Vuelta España 2020 en donde estará coliderando con Christopher Froome.

Puedes leer: Richard Carapaz, así se entrena de cara a la Vuelta a España 2020

Carapaz se salió completamente de todos lo planes que tenía para esta temporada al atender el llamado de su equipo en el Tour de Francia 2020. Allí llegó como un gran apoyo a los intereses del colombiano Egan Bernal quien buscó defender su título como campeón de la ronda francesa en 2019.

- Anuncio -

Sin embargo, las cosas no salieron como debían y Carapaz resultó intentando con Kwiatkowski el mejor resultado posible para el Ineos al saberse el abandono de Bernal por molestias físicas. Carapaz luchó por quedarse con la camiseta de líder de la montaña, pero no le alcanzó.

Carapaz injusticia etapa 17 Tour de Francia 2020 Ph Twitter Richard Carapaz
Richard Carapaz, foto Ineos Grenadiers.

Este fue el reconocimiento del Ineos Grenadiers a Richard Carapaz

Carapaz recibe el reconocimiento como el ciclista del mes por parte del conjunto inglés. ¿Por qué es importante esto? Pues resulta particular que ante los logros de un corredor como Filippo Ganna, también del Ineos Grenadiers, quien se proclamó como campeón del mundo en contrarreloj además de obtener dos etapas en el Giro de Italia 2020, Richard sea el merecedor de dicho reconocimiento.

Sin embargo, el de Carchi ha tenido un importante rendimiento y se espera que en la Vuelta España pueda explotar toda su potencia e inteligencia junto al cuatro veces campeón del Tour de Francia Chris Froome quien abandonará al final de este año al Ineos para vestirse con los colores del Israel Start Up Nation.

- Anuncio -
- Anuncio -
Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados