lunes, septiembre 20, 2021

Richard Carapaz revela cómo podría ser el recorrido del Tour de Francia 2022

El hombre de Carchi, Ecuador, habló sobre esto recientemente tras llegar a su país luego de afrontar Tour, Olímpicos y Vuelta a España.

InicioTour De FranciaRichard Carapaz revela cómo podría ser el recorrido del Tour de Francia...

Richard Carapaz recién llegó a Ecuador y recientemente le han estado rindiendo homenaje por sus logros durante el año 2021, ahora ha revelado cómo podría ser el recorrido del Tour de Francia 2022.

Puedes leer: Superman López, desde el Movistar descifran de quién depende el futuro del colombiano

Después de lo hecho durante la temporada donde quedó tercero en el podio del Tour de Francia 2021 y se quedó con la medalla de oro de la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

- Anuncio -

Lo anterior le ubicó en el panorama de los mejores pedalistas de la actualidad. No obstante, llegada la Vuelta a España 2021, el ecuatoriano no pudo rendir de la misma manera y debió retirarse anticipadamente.

Pero nada de eso puede opacar lo que el del Ineos Grenadiers ha hecho durante este año, que aparte de los méritos, ya ha estado escribiendo historia para su país.

Tour de Francia 2021 Richard Carapaz anticipa recorrido

Así es como podría ser el recorrido del Tour de Francia 2022, según estas declaraciones de Richard Carapaz

Y en medio de una reciente entrevista, el corredor reveló cómo podría ser el panorama para la Grande Boucle durante el 2022. De acuerdo con lo dicho por Carapaz, el recorrido podría tener gran parte de montaña, algo que ve como un gran beneficio por su perfil de escalador.

- Anuncio -

De este modo, el campeón del Giro de Italia 2019 ve con muy buenos ojos la próxima edición de la competencia. Esto fue lo que dijo en declaraciones recogidas por El Comercio tras una rueda de prensa en el Coliseo del Ministerio del Deporte de Quito:

“Todavía no sé qué gran vuelta voy a hacer. Mi objetivo es volver al Tour, es una carrera que me gusta muchísimo, que la he vivido desde dentro y desde fuera. Es un objetivo. Va a tener mucha montaña, eso nos favorece”.

– Richard Carapaz

De este modo, el pedalista anticipó parte de lo que podría ser el próximo Tour de Francia. Veremos si esto en efecto resulta ser así, cuando oficialmente la organización publique el tipo de recorrido que afrontarán los participantes.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados