miércoles, octubre 20, 2021

Richard Carapaz se destapa y así habla de su papel en el Ineos de cara a la Vuelta España 2021

Richard Carapaz sabe que tiene autoridad dentro del equipo Ineos ya, pues estará junto a Egan Bernal como jefes de filas para la Vuelta España 2021

InicioVuelta A España 2021Richard Carapaz se destapa y así habla de su papel en el...

Richard Carapaz ya tiene clara su posición frente a lo que quiere hacer durante La Vuelta España 2021, la cual empezará este sábado 14 de agosto y en la que por supuesto ya se confirmó la presencia también del colombiano Egan Bernal.

El campeón Olímpico tendrá una Vuelta un tanto especial por lo que significa ser reconocido dentro del pelotón como el oro en las justas olímpicas.

Carapaz no solo fue el mejor de esa prueba, sino que además viene de ser el tercer mejor corredor del Tour de Francia 2021 en donde se ganó el puesto de líder ante grandes corredores como Geraint Thomas, Tao Geoghegan Hart y Richie Porte, quienes terminaron trabajando para él.

- Anuncio -

Ahora en un nuevo reto será de nuevo una de las cartas más importantes del Ineos en busca de la general, pues la temporada pasada se metió segundo en la general tras una reñida batalla con el esloveno Primoz Roglic del Jumbo Visma y el británico Hugh Carthy del EF Education Nippo, dos rivales que este año repiten participación en la ronda ibérica.

Richard Carapaz habla papel Ineos Vuelta España 2021

Aunque Ineos también tendrá a Egan a la cabeza, luego de coronar el Giro, Carapaz habla con propiedad de lo que quiere hacer en el equipo y la carrera española:

Puedes leer: Egan previo a la Vuelta España 2021, “me siento bien”

- Anuncio -

«Es un año especial para mí, ahora estar en la Vuelta es bastante bonito, pensar en ganar, siempre venimos con esa idea de hacer un buen papel. Hemos tenido la oportunidad de tener una nueva bici, no cambia nada, solo es el color y sobre todo lo que refleja, el oro es especial. No he tenido oportunidad de reconocer las subidas inéditas.

Entre Richard y Egan se definiría el liderato en el equipo, pero no se podrá descartar a Pavel Sivakov quien viene en gran nivel y la cuarta baza que sería el inglés Adam Yates que también ha demostrado buenas condiciones.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados