martes, noviembre 30, 2021

Richard Carapaz se encuentra a Pogacar y confiesa que le dijo esto de frente, en el Tour de Francia 2021

Richard Carapaz no se queda callado ante Tadej Pogacar y el ecuatoriano confiesa qué le dijo al esloveno.

InicioTour De Francia 2021Richard Carapaz se encuentra a Pogacar y confiesa que le dijo esto...

Richard Carapaz confiesa que se encuentra a Tadej Pogacar, tras la etapa 20 del Tour de Francia 2021 y le dice esto de frente, «directamente», al hombre que se coronará campeón en los Campos Elíseos en París.

Puedes leer: Richard Carapaz a un día de igualar a Nairo en este registro histórico en grandes vueltas

El de Carchi, Ecuador, ha hecho un gran Tour de Francia, pero el corredor se ha encontrado con dos rivales muy fuertes, por un lado Tadej Pogacar y por otro lado, Jonas Vingegaard, la gran revelación de este Tour.

- Anuncio -

Nadie tenía en los papeles al danés del Jumbo Visma, a pesar que ya estaba haciendo actuaciones donde resaltaba. No obstante, llegaba a la ronda francesa en calidad de gregario, para Primoz Roglic y para Steven Kruijswijk.

Eso sí, la idea del equipo era lanzar todas las cartas con Primoz Roglic, pero tempranamente el hombre de Eslovenia salió de la carrera. Entonces todo se abalanzó sobre Vingegaard, que supo resistir el ritmo y aunque no le alcanzó para presionar a Tadej, sí entra en el podio de segundo.

Por supuesto, el hombre a vencer desde el inicio fue Tadej Pogacar. Y es que el campeón defensor no dio posibilidad a nadie. Richard intentó, pero nunca pudo soltarlo.

Carapaz Ineos Grenadiers
Richard Caraoaz Ph. Ineos Grenadiers tw
- Anuncio -

Cada vez que se encontraron en carretera, Tadej salía y el ecuatoriano respondía, pero el esloveno terminó por imponerse cuando este atacaba. Pero cuando el ecuatoriano proponía, el esloveno siempre respondió.

Eso, al final, hizo que el ecuatoriano terminara tercero, detrás del danés y del líder del UAE Team Emirates. Por eso, luego de la etapa 20, Carapaz aseguró que habló con Tadej y le dijo esto:

«Tadej estaba muy fuerte y controló todo. Yo se lo dije directamente, el ganador es el más fuerte. Tenemos que aplaudirle, siempre se defendió de la mejor manera. Hay que felicitarle«. Estas palabras del de Carchi, hablan precisamente de lo fuerte que estuvo Pogacar.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados