sábado, enero 22, 2022

Richard Carapaz se hace viral gracias a esta foto compartida por el Ineos Grenadiers

La locomotora de Carchí es el primer integrante del equipo en lucir el uniforme que tendrán en el 2022.

InicioActualidadRichard Carapaz se hace viral gracias a esta foto compartida por el...

Richard Carapaz se hace viral gracias a una foto compartida por el Ineos Grenadiers, donde esta luciendo el uniforme que llevará el equipo de cara a la temporada del 2022.

La locomotora de Carchí se ha mostrado como uno de los principales referentes del equipo británico. Incluso en la última temporada, el ecuatoriano fue líder de escuadra en el Tour de Francia, donde alcanzó el tercer lugar.

Te puede interesar: Rigoberto Urán y el doloroso entrenamiento con el que le hace frente al 2022

- Anuncio -

Igualmente, el ecuatoriano fue el ganador del Tour de Suiza 2021, donde dejó ver un buen nivel. Sin embargo su victoria más destacada de la temporada fue la alcanzada en los Juegos Olímpicos, donde ganó la medalla de oro en la prueba de ruta.

Ahora, Carapaz parece ser la apuesta del equipo británico de cara al Giro de Italia 2022. Aunque igualmente aún no se ha definido del todo, lo que será su calendario, respecto las grandes vueltas de la próxima temporada.

Mientras tanto, el equipo lo ha expuesto como su primer integrante luciendo el uniforme que tendrán a partir del próximo enero.

La foto viral compartida por el Ineos Grenadiers de Richard Carapaz

- Anuncio -

«Richie. Ese primer sentimiento de viaje», compartió el Ineos en su publicación donde se ve a Carapaz luciendo el nuevo uniforme del equipo.

No obstante, el equipo británico se prepara para su campamento de diciembre, donde ultimaran detalles para lo que será la siguiente temporada del equipo.

Richard Carapaz se hace viral gracias a esta foto compartida por el Ineos Grenadiers

Igualmente, aún se espera que La Vuelta a España 2022, revele su recorrido, para que así los corredores junto a sus equipos, puedan definir de manera más acertada su calendario. Además, se debe tener en cuenta la presencia de Yates, Thomas y Martínez, quienes aspiran a tener protagonismo en el 2022.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados