domingo, julio 25, 2021

Richard Carapaz se toma en serio los Olímpicos y esta foto lo demuestra

Carapaz ya está listo junto a Jhonatan Narváez para afrontar lo que será la prueba de ruta de ciclismo de estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

InicioJuegos OlímpicosRichard Carapaz se toma en serio los Olímpicos y esta foto lo...

Richard Carapaz ya se encuentra en Tokio para disputar los Juegos Olímpicos 2020 y recientemente compartió una foto con la que demuestra que se está tomando muy en serio esta prueba.

Puedes leer: Olímpicos de Tokio, las palabras de Nairo Quintana que ponen a Colombia como favorita en la prueba de ruta

El hombre del Ineos Grenadiers recién acaba de culminar el Tour de Francia 2021. Una edición en la que logró meterse en el tercer lugar del podio. Richard se convirtió en el mejor representante latinoamericano. El pedalista se metió en el podio luego del bajón de Rigoberto Urán durante los últimos tres días de carrera.

- Anuncio -

Posteriormente partió a Tokio, sede de los Olímpicos del 2020 ya que por fortuna finalmente han podido llevarse a cabo. Y ahora está más que listo para afrontar un nuevo desafío en representación de su tierra.

El de Carchi, Ecuador, ha estado haciendo el reconocimiento de ruta junto a su único compañero de selección, Jhonatan Narváez. La escuadra solo tendrá a estos dos corredores para afrontar la prueba de ruta durante el próximo sábado 24 de julio.

Richard Carapaz foto Ecuador Olímpicos 2020 Tokio

En una reciente imagen compartida a través de sus redes sociales, Richard Carapaz se ha mostrado junto a Narváez en el Monte Fuji, un lugar muy característico del país asiático y demuestra que está más que ilusionado con los Olímpicos:

Santiago Rosero, presidente de la Federación Ecuatoriana de Ciclismo también mostró algunas imágenes de los dos pedalistas durante el entrenamiento que duró aproximadamente tres horas.

- Anuncio -

De acuerdo con Rosero, ambos ciclistas dejaron buenas sensaciones tras el recorrido hecho. Esta será una etapa verdaderamente compleja, donde el calor y la humedad serán claves para los competidores participantes.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados