martes, mayo 17, 2022

Richard Carapaz, según medios europeos esta sería su primera carrera del 2022

El del Ineos Grenadiers ya le tendría una primera carrera confirmada para la temporada 2022.

InicioActualidadRichard Carapaz, según medios europeos esta sería su primera carrera del 2022

Según medios europeos, Richard Carapaz ya tendría su primera carrera del 2022 confirmada. En este sentido el Ineos Grenadiers ya habría definido cómo sería el arranque de temporada para el pedalista ecuatoriano y tras la cancelación de la Vuelta a San Juan.

Puedes leer: Richard Carapaz y sus posibilidades de hacer Giro Vuelta como líder en el 2022

Mientras aún se espera la confirmación oficial de la participación del carchense en el Campeonato Nacional de Ruta Ecuador 2022, Richard ya tendría confirmada su primera carrera del año. De este modo, el Ineos habría definido los primeros días del calendario del ecuatoriano. Al menos así lo informan algunos medios europeos.

- Anuncio -

Todo estaba dispuesto para que la temporada de Carapaz diera inicio en Latinoamérica. Sin embargo, los planes tanto de él como de su escuadra, se vieron afectados con la cancelación de la especial carrera argentina. Lo anterior, no solo varió los planes para Richard sino que también para otros importantes corredores del Ineos como Filippo Ganna y Elia Viviani.

Siendo así, las posibilidades del ecuatoriano para participar en el Campeonato Nacional de su país, siguen siendo una total incógnita para todos. Por lo pronto, se sabe que viajará a tierras francesas a inicios de febrero.

primera carrera 2022 Richard Carapaz

Medios europeos confirma la Estrella de Besseges 2022, como la primera carrera de Richard Carapaz en la temporada

El de Carchi por lo pronto sigue preparándose en Colombia. Carapaz se ha sumado a una concentración del Ineos Grenadiers en tierras cafeteras y en los últimos días se le ha visto entrenando fuertemente junto a Egan Bernal, Andrey Amador, Brandon Rivera, entre otros.

- Anuncio -

La nómina de inscritos por parte del Ineos para la Estrella de Besseges 2022, incluiría además de Richard y Filippo Ganna, al colombiano Daniel Felipe Martínez. Esta podría ser una buena evaluación para ambos de cara a lo que se viene en la temporada. Sabemos que Dani es un gregario de lujo con tinte de líder y si logra entenderse bien con Richard, podrían hacer una excelente dupla.

Esta sería la nómina de inscritos por el Ineos Grenadiers hasta el momento y que ha difundido Procyclingstats:

  1. Michal KWIATKOWSKI
  2. Richard CARAPAZ
  3. Laurens DE PLUS
  4. Filippo GANNA
  5. Edward DUNBAR
  6. Daniel Felipe MARTINEZ
  7. Ben TULETT

De este modo, la escuadra británica llegaría con una nómina bastante sólida a la competencia que se disputará entre el 02 y 06 de febrero de 2022. La Estrella de Besseges iniciará con una carrera de 160 kilómetros en Bellegarde el miércoles 02 y culminará con una crono de 11 kilómetros en Alès l’Ermitage.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados