sábado, enero 22, 2022

Richard Carapaz sorprende a su país con estas declaraciones sobre la Vuelta a Ecuador

InicioActualidadRichard Carapaz sorprende a su país con estas declaraciones sobre la Vuelta...

Richard Carapaz sorprende a varios, con sus palabras sobre la Vuelta a Ecuador, unas declaraciones que ilusionan a las personas que desean ver a Richard en sus carreteras, corriendo profesionalmente, ya establecido como uno de los mejores ciclistas del mundo.

Puedes leer: Richard Carapaz tendrá presencia en el Gran Fondo Andrey Amador 2022

El corredor ecuatoriano no pudo estar presente en la carrera homenaje, que se realizó en su país. La Vuelta a Ecuador tenía como objetivo, rendir honor a la carrera del hombre de Carchi, campeón Olímpico de Tokio de Ruta.

- Anuncio -

Mientras que él se encontraba con el Ineos Grenadiers en España, concentrándose para la temporada 2022, su país, estaba en medio de su Vuelta, por lo que no fue posible tener al de Carchi en la carrera, ni siquiera haciendo acto de presencia.

De hecho, esta concentración resulta esencial para definir el calendario 2022 para Carapaz, por lo que el compromiso era ineludible.

Carapaz con bicicleta de oro
Richard Carapaz Ph. Ineos Grenadiers

Vuelta a Ecuador, Richard Carapaz y sus declaraciones sobre la carrera

Steven Haro del Banco Pichincha, se proclamó campeón de esta edición de la Vuelta a Ecuador. En la transmisión oficial de la carrera, entrevistaron a Richard Carapaz, quien no cerró la puerta a participar en esta competencia:

- Anuncio -

«Para mí la vuelta ciclista al ecuador es una fiesta, en cada rincón ha habido muchos aficionados que ha salido a las calles. yo corrí en el 2013 y no había mucha gente. Ahora es diferente y eso es bueno porque salen a apoyar a sus deportistas.

Tengo dos vueltas al ecuador en las que he sido subcampeón. Para mi ha sido una experiencia muy bonita. Espero estar en las próximas ediciones y que no sea muy tarde, porque yo si puedo competir con la selección«.

Claro, habría que ver una oportunidad para que el de Carchi pueda correr en su tierra, estando en un nivel más alto.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados