sábado, octubre 23, 2021

Richard Carapaz sorprende con este mensaje a su compañero del Ineos antes de la Vuelta a España 2021

Carapaz ha dejado un gran mensaje para uno de los hombres más importantes en su escuadra, el Ineos Grenadiers y en su carrera.

InicioVuelta A España 2021Richard Carapaz sorprende con este mensaje a su compañero del Ineos antes...

Richard Carapaz llega a la tercera grande del año, luego de haber conquistado el oro Olímpico en Tokio 2020, sin embargo, en su esfuerzo estuvo acompañado de un compañero en el Ineos y a quien le envía un gran mensaje, previo al inicio de la Vuelta a España 2021.

Puedes leer: Vuelta a España 2021, estos son los latinoamericanos que estarán en la carrera

El de Carchi, Ecuador, ha tenido un 2021 de lujo. Y es que ha conseguido destacarse como el mejor ciclista ecuatoriano del momento. Después de meterse tercero al podio del Tour de Francia 2021, conquistó el oro en Tokio y ahora apuesta por la tercera grande del año. La Vuelta.

- Anuncio -

Sin embargo, en esta ocasión, Carapaz tendrá que compartir el liderato con el reciente ganador del Giro de Italia 2021, Egan Bernal y con el británico, Adam Yates.

No obstante, también tendrá a su lado a uno de los hombres más importantes en su carrera y quien además es su compatriota.

Vuelta a España 2021 Richard Carapaz mensaje compañero Ineos

Se trata del también ecuatoriano, Jhonatan Narváez, quien asistirá como gregario de la escuadra británica y apoyará una vez más a Richard.

- Anuncio -

El campeón del Giro de Italia 2019, no pasó por alto este hecho. Así que Richard Carapaz envía mensaje a su compañero en el Ineos, antes de la Vuelta España 2021:

«Mijines! De Tokio a Burgos persiguiendo sueños Jhonatan Narváez».

– Richard Carapaz

Y así es, ambos corredores seguirán persiguiendo un gran sueño. Richard llega a la carrera luego de ser segundo en la edición pasada, la del 2020. Aunque es una competencia conocida y donde ya ha rozado la gloria, este año siente mucha más confianza tras lo hecho recientemente.

Además, el recuerdo de su medalla de oro le acompañará en las 21 etapas que comprenden la carrera. Porque su equipo ya tiene lista la bicicleta y el casco que el de Carchi usará en lo sucesivo. Richard tendrá el oro en su bicicleta, como señal de que los sueños sí pueden hacerse realidad.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados