martes, enero 18, 2022

Richard Carapaz tendrá presencia en el Gran Fondo Andrey Amador 2022

El corredor ecuatoriano tendría lugar en la competencia que se correrá en el próximo febrero.

InicioActualidadRichard Carapaz tendrá presencia en el Gran Fondo Andrey Amador 2022

Richard Carapaz tendría presencia en el Gran Fondo Andrey Amador 2022, mostrando su intensión de impulsar el ciclismo de la región.

Por su parte, el corredor ecuatoriano se ha mostrado como uno de los referentes del ciclismo de la región. No obstante, hay expectativa sobre lo que puede lograr en la próxima temporada con el equipo británico.

Te puede interesar: Qhubeka Nexthash sin licencia WT para 2022, Arkea Samsic accede a las tres grandes

- Anuncio -

Igualmente, todo apunta a que su objetivo de la temporada del 2022, será fijando en el Giro de Italia. Aunque, sostiene serías posibilidades de arribar a La Vuelta a España, gracias a al tiempo de recuperación permite el correr la gran ronda italiana, previo a la española.

No obstante, la locomotora de Carchí, también tendría en su calendario correr en la región local. Al menos así se deja ver, de cara a lo que será el Gran Fondo Andrey Amador que se corre en el territorio de Costa Rica.

El Gran Fondo Andrey Amador 2022 anuncia la presencia de Richard Carapaz

«La visita a Costa Rica del ciclista latinoamericano más relevante del momento y el ganador del oro olímpico en Tokio, representa una enorme oportunidad de visibilización para el país, para seguir proyectando a Costa Rica como un país de diversidad, pero además un punto clave para venir a hacer deporte. La venida de este gran atleta representa un enorme megáfono para Costa Rica de cara al mundo y pretendemos aprovecharlo al máximo para seguir posicionando los valores de Costa Rica”, dijo la cofundadora de la competencia, Leonora Jiménez, según Delfino.

Richard Carapaz tendrá presencia en el Gran Fondo Andrey Amador 2022
- Anuncio -

Ahora, esta competencia será corrida el 13 de febrero del 2022. Aunque igualmente tendrá 2 trayectos diferentes, uno será de 60 kilómetros, mientras otro tendrá 160 en su trayecto.

Igualmente, la carrera no esta dirigida para profesionales, a pesar de la participación de Richard Carapaz allí. Por lo tanto el corredor ecuatoriano correría con el fin de acompañar e impulsar el ciclismo en la región.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados