sábado, julio 11, 2020
No menu items!
  • Inicio
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

Richard Carapaz tendrá que pedalear durante 2 días para viajar a Europa

Destacado

Quiz ciclismo colombiano y los recientes 10 años

Acá tiene un quiz sobre ciclismo colombiano para saber qué tanto sabes, pues hay preguntas sobre este...

Nairo Quintana confiesa cuál ha sido el año más duro como profesional

Nairo Quintana está cerca a cumplir 10 años en la máxima categoría del ciclismo y confiesa cuál...

Nairo habla de lo que significa representar a Colombia en el mundo

Nairo Quintana, siempre lo ha dicho, lleva con amor la bandera de Colombia y habla de lo...

Richard Carapaz se encuentra en Carchi, Ecuador y él, junto a otros 4 ciclistas, están pensando en cómo viajar a Europa, pues un vuelo para los cinco, es improcedente, por lo que el campeón del Giro de Italia 2019, hará una arriesgada travesía hasta Colombia.

Puedes leer: El tremendo bloque que llevaría Gran Bretaña al Mundial de Ciclismo 2020

¿Cómo pueden viajar Carapaz y sus pares ecuatoriano hasta Europa? Desde Ecuador, no hay tanta demanda para ir hasta el viejo continente, como sí lo hay en Colombia, como para justificar un vuelo especial para ello.

Pensando en eso, se activaron algunos planes para que el de Carchi, pueda ir a cumplir su calendario deportivo. Sin embargo, con todos los vuelos y aeropuertos cerrados, no se puede desplazar de un lugar a otro.

Todo tiene que ser en carretera, mientras se restablecen los servicios de aeropuerto. Sin embargo, eso puede tardar un buen tiempo, lo que no daría espacio para que Richard pueda llegar a tiempo.

Por esta razón, el de Carchi deberá hacer un plan y ya lo tienen: Colombia. Desde nuestro país sí que hay bastantes deportistas que necesitan ir a Europa y el campeón del Giro, puede sacar boleto acá. Pero no será nada fácil, tendrá que pedalear por 2 días.

Richard Carapaz hará arriesgada travesía para poder viajar a Europa

Sí, desde Ecuador, la web Primicias, informa que:

“Primicias conoció que la Federación Ecuatoriana de Ciclismo se puso en contacto con su par en Colombia, para pedir que se pueda incluir a los pedalistas ecuatorianos en ese vuelo, que tiene fecha casi definida: el 19 de julio. La gestión ya está encaminada”.

Sin embargo, Carapaz debe trasladarse de Carchi a Bogotá, para poder estar en el vuelo. Con fronteras cerradas y sin vuelo, ¿qué tiene que hacer? Pues irse en carretera, pedalear y también desplazarse en auto.

“Carapaz tiene previsto solicitar ayuda a las Cancillerías de Ecuador y Colombia para que se le otorgue un salvoconducto que le permita llegar de Rumichaca a Bogotá, en un trayecto que comprende 982,6 kilómetros de distancia.

Si logra obtener el permiso, el ciclista del Team Ineos planifica hacer ese trayecto en dos días en auto y en bicicleta, para no perder el ritmo de entrenamiento”.

Además, en ese viaje, estarían incluidos Jonathan Narváez, Jonathan Caicedo, Jefferson Cepeda y Alexander Cepeda. Sin duda, una larga travesía.

Puedes leer:

Ultimas Noticias

La tricefalia del UAE Team Emirates para el Tour de Francia 2020

Tadej Pogacar habló recientemente sobre su equipo UAE Team Emirates y la competencia de tres semanas en la que debutará en agosto:...

Tom Dumoulin le da una gran noticia al mundo del ciclismo

Tom Dumoulin se ganó la admiración de muchos, luego del Giro de Italia 2017, donde tuvo un duelo cara a cara con...
- Anuncio -

Articulos Relacionados