viernes, octubre 15, 2021

Richard Carapaz y Egan Bernal contarían con este gregario español para el 2022

La escuadra Ineos Grenadiers tendría en la mira a un corredor español de alto nivel para la temporada 2022

InicioActualidadRichard Carapaz y Egan Bernal contarían con este gregario español para el...

Richard Carapaz y Egan Bernal, como líderes del equipo Ineos Grenadiers, podrían contar con un nuevo gregario español para el 2022, según se informa desde un medio europeo.

El mercado de fichajes sigue abierto para que muchos de los corredores del pelotón mundial puedan buscar nuevos aires para las siguientes temporadas. Pero también para que muchos nuevos talentos lleguen a darse a conocer en el pedalismo de élite.

Puedes leer: Superman López, desde Europa hablan de la posible salida del Movistar para unirse a este equipo en 2022

- Anuncio -

En el caso de Ineos, quien ciertamente no se ha visto muy activo en el mercado, para el 2022 dejaría ir algunas bazas como Rohan Dennis o Owain Doull, pero hasta el momento ningún corredor de peso se ha anunciado de manera oficial para las grandes vueltas o como gregario.

Bernal Carapaz contarían gregario español 2022
Omar Fraile – Astana Premier Tech.

Ineos Grenadiers se reforzaría con Omar Fraile como gregario para Bernal y Carapaz en 2022

Sin embargo, el equipo inglés estaría pensando en hacerse a los servicios del campeón español de ruta Omar Fraile, quien desde hace unos meses se habla de que dejaría al Astana Premier Tech para unirse a otro equipo.

Entre los rumores principalmente se relaciona al ibérico con el Movistar Team, pero ahora se abre la posibilidad, según la Gazzetta dello Sport, de que llegue como gregario del colombiano Egan Bernal y Richard Carapaz en 2022.

- Anuncio -

“Información @Gazzetta_itrumores del mercado del ciclismo –@OmarFraile podría dejar (condicional)@AstanaPremTech al final de esta temporada según nuestras fuentes.@INEOSGrenadiers es una opción para el @cycling_podcast@elcyclingpod

Aún no se conoce si realmente pueda llegarse a un acuerdo entre el español y el equipo Ineos Grenadiers para la siguiente temporada, lo cual sería un refuerzo de calidad para el conjunto.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados