lunes, septiembre 20, 2021

Richard Carapaz y el curioso relato de lo que vivió con Narváez al ganar el oro en Tokio 2020

El pedalista del Ineos Grenadiers reveló lo que vivió junto a su compañero en medio de los Juegos Olímpicos.

InicioActualidadRichard Carapaz y el curioso relato de lo que vivió con Narváez...

Richard Carapaz hizo historia y se convirtió en el ganador del oro olímpico en Tokio 2020, específicamente en la prueba de ruta de ciclismo, ahora que finalmente ha llegado a Ecuador, el corredor dio un curioso relato sobre lo que vivió con Narváez en este proceso.

Puedes leer: Superman López, entrenador del Movistar confiesa lo que sienten en el equipo tras escándalo en La Vuelta 2021

El 2021 de Carapaz sin duda ha sido uno de sus mejores años deportivos. Y es que el campeón del Giro de Italia 2019 no ha dejado de sobresalir en las grandes vueltas o compromisos ciclísticos que afronta.

- Anuncio -

Con mucho tesón, el corredor se presentó a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y se impuso, consiguiendo así la gloria que muchos ansían y venciendo a grandes nombres como Tadej Pogacar, Wout van Aert, entre otros.

Pero en medio de cada gran triunfo, siempre hay grandes anécdotas. El pedalista acaba de confesar una que vivió con su compatriota Jhonatan Narváez, su único compañero de equipo en representación de Ecuador.

Así fue el curioso relato de Richard Carapaz sobre lo que vivió con Jhonatan Narváez en Tokio 2020, donde ganó medalla de oro

En este sentido, Carapaz recordó el reconocimiento de ruta que hicieron un día previo a la prueba. Allí, en medio de las carreteras y bajo un intenso calor, el pedalista prácticamente decretó que tendrían la medalla y así fue.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo en medio de una entrevista que recoge El Comercio:

“Estábamos reconociendo parte de la ruta, íbamos hablando y hacía un poco de calor y me acuerdo que le dije: tenemos una medalla. Le digo, sí tenemos aquí una medalla, y le voy a decir al director”.

– Richard Carapaz

El de Carchi se encuentra en su natal Ecuador y el gobierno de ese país ha aprovechado para rendirle reconocimiento por sus logros durante esta temporada.

Recordemos que además de lo hecho en Tokio, Richard también se metió tercero al podio del Tour de Francia 2021, detrás de Tadej Pogacar y Jonas Vingegaard.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados