miércoles, junio 23, 2021

Richard Carapaz y el dato en el Ranking UCI 2021 que enorgullece al ciclismo ecuatoriano

InicioHechosRichard Carapaz y el dato en el Ranking UCI 2021 que enorgullece...

Richard Carapaz cierra el mes de marzo con un dato en el Ranking UCI 2021 que enorgullece al ciclismo ecuatoriano, aunque haya corrido solo en un competencia hasta el momento.

El bueno momento que vive el ciclismo de esta región de Latinoamérica se traduce cada vez en mejores datos y hazañas.

Richard Carapaz junto con sus compatriotas con los que han logrado llegar al WorldTour han puesto en el radar a Ecuador en el ciclismo de más alto nivel, dentro de los parámetros de gran importancia para el futuro más cercano en este deporte.

- Anuncio -

Puedes leer: ¿Thomas por encima de Carapaz en el Ineos para el Tour de Francia 2021? Esto dice un excorredor

Los 5 pedalistas que pertenecen a equipos europeos esperan cada día poder destacar cada día más en las competencias del viejo continente.

Richard ya dio el primer gran golpe al ganar el Giro de Italia 2019, pero aún hay potencial para hacerse visibles en otras competencias con Jhonatan Narváez, Caicedo y los primos Cepeda.

carapaz enorgullece ciclismo ecuatoriano
Ph: IG Richard Carapaz / Jhonatan Narváez.

Richard Carapaz sigue enorgulleciendo al ciclismo ecuatoriano con su posición en el Ranking UCI 2021

El líder del Ineos Grenadiers para el Tour de Francia 2021, Richard Carapaz no estará solo en busca del gran resultado en la carrera gala. Pues allí contará con la ayuda de Thomas y Tao Geoghegan Hart.

- Anuncio -

Será la primera vez que un ecuatoriano encaré como principal baza de un equipo la Grande Boucle, hecho de que de por sí ya es histórico y motivo de orgullo para el Ecuador.

Ahora en el primer trimestre del año, Carapaz apenas ha hecho la Vuelta a Cataluña 2021 siendo gregario de lujo para Adam Yates quien se quedó con la general de la carrera catalana.

Richard ocupa el puesto 12° del Ranking UCI 2021 individual, dicha clasificación la lidera su pasado contendor en la Vuelta España 2020, Primoz Roglic del Jumbo Visma con un puntaje superior a los 4000. El carchense cuenta con 1422.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados