miércoles, octubre 20, 2021

Richard Carapaz y el emotivo mensaje a la joven atleta que consiguió el segundo oro para Ecuador en Tokio 2020

Richard envía un gran mensaje para la atleta de 23 años, quien acaba de conseguir la segunda medalla de oro Olímpico para Ecuador.

InicioJuegos OlímpicosRichard Carapaz y el emotivo mensaje a la joven atleta que consiguió...

Richard Carapaz conquistó una medalla de oro olímpica en la prueba de ruta de ciclismo, ahora, una joven atleta ha obtenido la segunda para Ecuador y el pedalista no ha dudado en enviar un emotivo mensaje tras este gran logro.

Puedes leer: Movistar Team le daría duro golpe a Richard Carapaz

El corredor del Ineos Grenadiers se llevó uno de los reconocimientos más grandes del ciclismo. El oro Olímpico es suyo después de una prueba muy dura y exigente.

- Anuncio -

Carapaz venció a algunos de los ciclistas más fuertes del mundo en la actualidad. Incluso se impuso sobre el reciente vencedor del Tour de Francia 2020 y 2021, Tadej Pogacar y quien quedó segundo, llevándose la plata.

Ahora, una joven atleta de halterofilia y quien se impuso en la categoría femenina de 76 kilos, ha sumado una segunda medalla de oro para su país, Ecuador.

Con solo 23 años, Neisi Dajomes, hace historia en estos Juegos Olímpicos de Tokio 2020 y suma otra gran alegría para Latinoamérica y para su tierra.

- Anuncio -

El carchense no tardó en enviar una calurosa felicitación a Neisi, reconociendo el gran logro que ha obtenido. Este fue el mensaje de Richard Carapaz tras el segundo oro para Ecuador en Tokio 2020:

La atleta consiguió superar a sus oponentes, luego de levantar un total de 263 kg. En total, 14 kilogramos más que la estadounidense, Katherine Nye, quien se llevó la medalla de plata y 18 kilos más que la mexicana, Aremi Fuentes quien se llevó la medalla de bronce.

Dajomes además hizo historia como la primera mujer ecuatoriana en conquistar una medalla olímpica de oro. De momento, Ecuador ha alcanzado el máximo premio deportivo de los olímpicos, en Tokio 2020 y en la representación de Richard y Neisi. Dos grandes atletas indudablemente.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados