viernes, septiembre 17, 2021

Richard Carapaz y el gran gesto con Andrey Amador en la prueba de ruta de Tokio 2020

El de Carchi, Ecuador, tuvo un gran gesto con su compañero de equipo en el Ineos Grenadiers, el costarricense, Andrey Amador.

InicioJuegos OlímpicosRichard Carapaz y el gran gesto con Andrey Amador en la prueba...

Richard Carapaz tuvo un gran gesto de compañerismo en medio de la prueba de ruta de ciclismo de Tokio 2020, justo cuando se acercó a Andrey Amador y protagonizó un bonito momento en medio de esta competencia.

Puedes leer: Nairo Quintana sufre caída en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, así fue

Ecuador está afrontando esta prueba con solo dos pedalistas, Carapaz y Jhonatan Narváez. Sin embargo, el de Carchi es uno de los favoritos para destacarse en la jornada.

- Anuncio -

El día arrancó con una fuga bastante temprana, dentro de la cual destacaba un único hombre latinoamericano, Orluis Aular, representante de la selección de Venezuela y sprinter por naturaleza.

El venezolano junto a otros seis corredores alcanzaban una ventaja de hasta 20 minutos, con respecto al pelotón principal.

Richard Carapaz gesto Andrey Amador Olímpicos Tokio 2020 Ineos

Mientras, dos latinoamericanos protagonizaban una de las mejores escenas del día. Richard se acercaba a Amador y le rociaba agua en la espalda, un verdadero regalo en medio de las inclementes temperaturas que afrontan.

- Anuncio -

Así fue el momento exacto:

Pese a que ambos representan a sus respectivas naciones, indudablemente ha sido una gran muestra de respeto entre compañeros de escuadra. La jornada implica un recorrido de 236 kilómetros bajo una alta temperatura y una gran humedad.

Un poco más adelante se veía una dura caída, Geraint Thomas y Tao Geoghegan Hart eran los más afectados, pues terminaron con varias heridas visibles, en especial por parte del campeón del Tour de Francia 2018.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados