sábado, septiembre 18, 2021

Richard Carapaz y el gran mensaje que deja tras su llegada a Ecuador

InicioActualidadRichard Carapaz y el gran mensaje que deja tras su llegada a...

Richard Carapaz recién llegó a Ecuador y con motivo de lo hecho durante este 2021, el corredor no dejó pasar la oportunidad de enviar este gran mensaje para todas las personas que le dieron un eufórico recibimiento.

Puedes leer: Superman López, Movistar Team sale perdiendo con la salida del colombiano

El pedalista del Ineos Grenadiers finalmente ha llegado a su tierra para compartir con los aficionados lo hecho en el Tour de Francia 2021 y en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

- Anuncio -

Y es que el ecuatoriano ha conseguido lo impensado. Se impuso sobre algunos de los mejores del mundo, incluido el dos veces campeón del Tour de Francia, Tadej Pogacar.

Esa medalla de oro, solo es parte de todas las alegrías que el ciclista le ha llevado a su Ecuador natal, un país hinchado de orgullo por lo que ha conseguido.

Richard Carapaz mensaje agradecimiento llegada a Ecuador

El gran mensaje de Richard Carapaz tras su reciente llegada a Ecuador

Así que a través de su cuenta de Instagram, Richie le envió unas grandes palabras de agradecimiento a todos sus aficionados y compatriotas.

- Anuncio -

En este sentido, el del Ineos Grenadiers se sorprendió por todo el calor que recibió de parte de los aficionados de su país.

Esto fue lo que dijo:

“¡Mijines! Hoy me dejaron sin palabras. Mi familia y yo estamos muy emocionados por este gran recibimiento. Gracias a todos por hacerlo posible y por tanto cariño. Nunca olvidaré este día”.

– Richard Carapaz

Carapaz continuará en Ecuador durante algún tiempo, se espera que en Carchi también sea homenajeado por sus méritos durante este año deportivo. De hecho, entre todo lo que ha dicho hasta ahora, ya ha revelado incluso que buscará disputar dos grandes con un nivel excepcional para la próxima temporada.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados