lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Richard Carapaz y el simbólico homenaje que le hacen en Ecuador luego de un grandioso año ciclístico en 2020

Carapaz fue el mejor ciclista latinoamericano del 2020

InicioHechosRichard Carapaz y el simbólico homenaje que le hacen en Ecuador luego...

Destacado

Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

El ciclista Richard Carapaz sigue siendo la sensación en Ecuador, ahora a sus múltiples reconocimientos se suma un homenaje simbólico por su constancia disciplina y coraje con que encara las carreras.

Puedes leer: Plan del Ineos con Egan, revelaría la grande que correría Carapaz en el 2021

Carapaz es la máxima figura del ciclismo en el país sudamericano, pero además se consolidó como el mejor latinoamericano de la temporada con grandes exhibiciones en las carreras del reinicio del calendario, luego el Tour de Francia, el Mundial de Imola y finalmente la Vuelta España, donde quedó 2do apenas por pocos segundos de Roglic.

- Anuncio -

Es por eso que su país se queda corto e incluso su equipo para reconocer la grandeza de su pedaleo.

Carapaz Team Ineos calificación rendimiento 2020
Ph: Ineos Grenadiers. Richard Carapaz.

Richard Carapaz recibe un nuevo homenaje por su temporada ciclística 2020

El carchense de 27 años, ganador del Giro de Italia 2019, no baja su nivel en las carreras más importantes del calendario UCI y menos ahora que pertenece a la escuadra más poderosa del pelotón, el Ineos Grenadiers.

Cumplido su primer año con los ingleses, Richard deja grandes sensaciones y ratifica que es un líder innato para las carreras de tres semanas en las que destaca desde su llegada al WorldTour con Movistar Team en 2016.

Richard Carapaz alarma Roglic etapa 17
Ph: Ineos Grenadiers

Desde su país natal, en donde aún se encuentra, con la humildad que lo representa, recibe este nuevo homenaje junto a la gente que lo quiere, se siente orgullosa y lo ve como un ejemplo para su nación.

- Anuncio -
- Anuncio -

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados