miércoles, noviembre 25, 2020
No menu items!

Richard Carapaz y la carrera en que estará después de la Vuelta España 2020

Richard Carapaz regresará a su país una vez termine la Vuelta España 2020

Inicio Hechos Richard Carapaz y la carrera en que estará después de la Vuelta...

Destacado

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben duro golpe para el 2021

Nairo Quintana y el Arkea Samsic reciben una dura noticia para el 2021, que ha sido confirmada...

Miguel Ángel López y el Movistar Team, pros y contras

Miguel Ángel López suena para el Movistar Team y el rumor toma cada vez más fuerza, por...

Egan Bernal y sus ejercicios de recuperación de espalda

Egan Bernal sigue con su proceso de recuperación, con algunos ejercicios que tienen como objetivo corregir su...
Gheiner Duwianhttps://www.ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Richard Carapaz ya sabe en qué carrera estará una vez acabe la Vuelta España 2020. El ecuatoriano sigue en competencia y espera poder estar en lo más alto del podio.

Puedes leer: Vuelta a España 2020, colombiano favorito se retira

La Vuelta esta en curso con el carchense a bordo, Ineos Grenadiers pretende la general con su capo, quien este año recaló en sus filas. A pesar de que en un principio Richard iría a defender su título en el Giro de Italia, su equipo lo requirió para el Tour de Francia como apoyo para Egan Bernal.

- Anuncio -

Su papel fue determinante para el colombiano mientras estuvo, sin embargo, Carapaz resultó siendo el hombre más importante al final de la competencia al buscar quedarse con la camiseta de la montaña, aunque sin éxito ante un Tadej Pogacar del UAE Team muy fuerte.

Carapaz favoritos Vuelta a España 2020

Richard Carapaz estará en esta carrera una vez acabe la Vuelta España 2020

Richard tiene claro que una vez se llegue a Madrid el 8 de noviembre, estará presente en otra competencia, pero esta vez como acompañante. No obstante, el calendario europeo se termina con la carrera ibérica por lo que retornaría próximamente a su país.

Se trata del regreso de Carapaz a la Vuelta Ciclística a Ecuador en donde se unirá a la caravana que acompaña a los ciclistas. Según comentó Jaime Ruiz, presidente de Concentración Deportiva de Pichincha, Richard “Estará en varias etapas”.

“Es una alegría inmensa para nosotros, un compromiso mayor para los organizadores porque esta figura del ciclismo ecuatoriano viene a animar nuestra Vuelta. Logramos suscribir un convenio con Richard para que pueda estar presente con nosotros en varias etapas”. dijo el organizador en un conferencia virtual.

- Anuncio -

También indicó que la presencia del campeón del Giro de Italia 2020 “es para reforzar este trabajo que es defender a los ciclistas en las carreteras“. Carapaz por ahora se concentra en terminar la carrera española en el primer lugar y por ahora se ubica en la tercera posición de la general a 13” de Roglic.

Ultimas Noticias

Astana Premier Tech, así se despide de Miguel Ángel López y otro corredor colombiano

El equipo kazajo, Astana Premier Tech, se despide de su líder Miguel Ángel López luego de 6 años de contrato, pero la...

Hubert explica cuál es la opinión de Nairo Quintana ante investigaciones

Emmanuel Hubert es un convencido de las capacidades de Nairo Quintana y deja ver su apoyo al colombiano sobre las investigaciones que...
- Anuncio -

Articulos Relacionados