sábado, septiembre 18, 2021

Richard Carapaz y la dedicatoria a Ecuador, tras su victoria en Tokio 2020

Carapaz ha sorprendido al mundo del ciclismo con su victoria en la prueba olímpica en Tokio 2020 este sábado, ahora ha hecho una gran dedicatoria

InicioJuegos OlímpicosRichard Carapaz y la dedicatoria a Ecuador, tras su victoria en Tokio...

Richard Carapaz hace una gran dedicatoria a su país Ecuador tras la victoria en la prueba de ruta de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El hecho histórico sucedió este sábado en la madrugada hora colombiana. Ante toda probabilidad, Carapaz demostró que no se trataba de tener un equipo extenso, sino muy buenas condiciones para vencer en una de las pruebas olímpicas más duras que se haya podido, según varios corredores.

Richard aprovechó el trabajo de otros grupos para conservar sus fuerzas de cara al remate de la carrera en donde venció al belga Wout van Aert y el esloveno Tadej Pogacar, segundo y tercero en el podio respectivamente.

- Anuncio -

Puedes leer: Richard Carapaz ganador de la medalla de oro, prueba de ruta de ciclismo, Juegos Olímpicos de Tokio 2020

Carapaz corredor del Ineos Grenadiers, no ocultó su felicidad al ganar en los Juegos Olímpicos y ha dejando un gran mensaje para su país, su familia y seguidores:

“Una poesía con versos aclamados por un pequeño pueblo. Este oro es para quien realmente ha creído en mí y la locura de andar en bici. También para mis hijos, esposa y mis padres. Los amo! Sepan seguro que los días más grandes se escriben con la misma tinta de olimpo. Gracias Ecuador 🇪🇨”.

- Anuncio -

Ahora queda la prueba de contrarreloj, la cual será presentada por Jhonatan Narváez el próximo miércoles, luego de haber sido el gregario de lujo de Richard.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados