martes, octubre 26, 2021

Richard Carapaz y las palabras que ilusionan a todo Ecuador de cara al final del 2021

El pedalista del Ineos Grenadiers ilusiona a todo el país con estas recientes declaraciones.

InicioActualidadRichard Carapaz y las palabras que ilusionan a todo Ecuador de cara...

Richard Carapaz se ha convertido en uno de los ciclistas latinoamericanos más importantes de la actualidad y es que entre los más grandes, él ha puesto el nombre de Ecuador en lo alto y recientemente emocionó a todo el país con estas bonitas palabras que ilusionan de cara al final de la temporada 2021.

Puedes leer: Egan Bernal vuelve al top 5 del ranking de la UCI 2021 de octubre y es el mejor ciclista latinoamericano

El corredor ecuatoriano ha logrado mantenerse en el top 10 del Ranking de la UCI, en medio de un año en el que ha conquistado el oro Olímpico y el tercer lugar del podio del Tour de Francia 2021. Dos grandes resultados que se suman a lo que ha hecho en los últimos tiempos.

- Anuncio -

Y es que después de triunfar en el Giro de Italia 2019, el pedalista del Ineos Grenadiers sigue acumulando glorias para su carrera deportiva. Y tras un año extenuante en todo el sentido del ciclismo, cuando se aproxima el cierre de la temporada, el de Carchi ha ilusionado a todo el país una vez más.

Mientras descansa y a su vez regresa al entreno en medio de su tierra natal, donde se forjó esa personalidad de valiente y apasionado por el ciclismo, ha avisado de su presencia en esta importante competencia ecuatoriana.

palabras ilusionan a Ecuador 2021 Richard Carapaz

De cara al final del 2021, Richard Carapaz ilusiona a Ecuador con estas importantes palabras

A través de un video difundido en redes sociales se puede ver a Richard entrenando y a su vez asegurando que estará presente en la Vuelta Ciclística a Ecuador 2021, aunque no se dejó en claro cuál será su rol en dicha competencia.

- Anuncio -

Esto fue lo que dijo:

De este modo, resta por ver si la ‘Locomotora de Carchi’ estará compitiendo o simplemente hará acto de presencia en el evento, tal y como lo hizo en la pasada edición. La Vuelta Ciclística al Ecuador 2021 se llevará a cabo entre el 13 y el 20 de octubre y comprenderá 1.198,5 kilómetros de recorrido.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados