lunes, abril 12, 2021
No menu items!

Richard Carapaz y su guiño para correr esta grande, aparte del Tour 2021

Richard Carapaz habló y dejó un guiño para su otra grande.

InicioVuelta a EspañaRichard Carapaz y su guiño para correr esta grande, aparte del Tour...

Destacado

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Richard Carapaz ya mira al futuro y sabe que va a ir al Tour de Francia 2021, pero por ahí puede correr una grande, otra, que podría sorprender para este curso.

Puedes leer: La Vuelta a España 2021 tendría una crono en su día final

Que nadie dude que Carapaz no tiene ambición. Desde siempre apunta alto de acuerdo a sus capacidades, por lo que ahora es uno de los referentes a nivel mundial.

- Anuncio -

Precisamente quiero los máximos reconocimientos en el ciclismo, porque ya ha probado que lo puede hacer. Un Giro de Italia y un segundo lugar en una Vuelta a España hablan por él.

Siguiendo esa línea y contando con un buen equipo junto a él, tiene que ganarse el lugar para que trabajen en una gran ronda para el ecuatoriano. Tarea fácil no es.

Debe competir, en primera medida, contra sus propios compañeros y sabemos que el Ineos es uno de los grandes conjuntos del mundo, con los mejores corredores.

Dave Brailsford escuchó los deseos del de Carchi y ahora lo enviará al Tour de Francia, junto a Tao Geoghegan Hart y Geraint Thomas, ambos con grandes opciones.

Carapaz otra grande 2021

La otra grande a la que podría ir Richard Carapaz al lado del Tour de Francia 2021

- Anuncio -

Pero aparte del Tour de Francia 2021, el corredor ecuatoriano, parece que está mirando a otro objetivo importante, otra grande que podría tener la presencia de él.

En un aviso por twitter, Richard promocionó la Vuelta a España 2021.

Y como fue segundo en 2020, el carchense parece que quiere volver para reintentar el triunfo que se llevo Primoz Roglic por 26 segundos. Entonces, Carapaz podría hacer doblete Tour-Vuelta y deberá competir con Adam Yates,

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados