viernes, diciembre 3, 2021

Richard Carapaz y su mensaje tras estar en la Vuelta a Ecuador 2020

Richard Carapaz fue el invitado especial para la Vuelta a Ecuador 2020 y dejó este mensaje al finalizar.

InicioActualidadRichard Carapaz y su mensaje tras estar en la Vuelta a Ecuador...

Richard Carapaz dejó un mensaje tras finalizar la Vuelta a Ecuador 2020 en el que estuvo presente, pero como invitado a la prueba la cual terminó en Quito.

Puedes leer: Captan gracioso momento de Carapaz en la Vuelta a Ecuador que muestra su sencillez

El de Carchi aparece en un momento ideal para el ciclismo ecuatoriano. Poco a poco el pedalismo de ese país va tomando fuerza y en gran parte es a lo hecho por Richard.

- Anuncio -

Por eso, la presencia de él, hace que haya más exposición a las nuevas figuras de este país, que buscan dar un gran paso a nivel local. Esto les permitirá aspirar a puestos de WorldTour.

Carapaz, al ser el principal embajador de Ecuador en el ciclismo, ha estado apoyando constantemente el talento local. Y en su Vuelta, fue el encargado de entregar el título final en el podio.

Vuelta a Ecuador 2020 podio Richard Carapaz

Vuelta a Ecuador 2020, Richard Carapaz y su mensaje tras terminar la prueba

El líder del Team Ineos, le acaba de dar su primer podio a Ecuador en la Vuelta a España 2020. Al consultar los libros de historia, la bandera del país hermano estará allí, entre los tres mejores.

- Anuncio -

Ahora, Richard parece que en algún momento intentará el Tour de Francia, pero tendrán que decidir en qué momento. Por lo pronto, es claro que puede aspirar a ella.

Al ser uno de los mejores del año y el mejor ciclista latinoamericano del 2020, Richard fue quien entregó el título que ganó Santiago Montenegro, corredor sub 23, de la Selección de Ecuador. Allí el de Carchi mandó este mensaje:

Es pronto para hablar de planes para el 2021, pero es posible que Richard pueda ir a una de las grandes y sea protagonista. Él está dispuesto a escribir otra página histórica en el ciclismo de ese país.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados