lunes, mayo 16, 2022

Richard Carapaz y sus posibilidades de hacer Giro Vuelta como líder en el 2022

El corredor ecuatoriano vería con buenos ojos hacer el doblete en la actual temporada.

InicioActualidadRichard Carapaz y sus posibilidades de hacer Giro Vuelta como líder en...

Richard Carapaz tiene posibilidades de hacer el Giro de Italia y La Vuelta a España 2022, como líder, en lo que podría ser un obstáculo en un objetivo planteado por Egan Bernal, respecto su palmarés personal.

El Ineos Grenadiers tiene una plantilla de lujo para la temporada que esta a puertas de iniciar en Europa. No obstante los líderes del equipo, de cara a las 3 grandes vueltas aspiran a ser, Egan Bernal, Richard Carapaz y Adam Yates.

Te puede interesar: Egan Bernal, este fue el recorrido del colombiano con el Ineos en Cundinamarca

- Anuncio -

No obstante, el gemelo Yates, no mostró un su mejor nivel en la pasa vuelta a España, donde quedó a puertas de los puestos del podio. Mientras tanto, Carapaz quedó tercero en el Tour de Francia y Bernal fue el campeón del Giro de Italia.

Ahora, esto podría representar nuevos planes en el equipo británico de cara a la gran ronda española, sobre todo, gracias a la cantidad de montaña que tendrá la prueba. Sin embargo, la duda salta sobre los objetivos del ecuatoriano y el colombiano, quienes buscaría liderar esta grande.

Las posibilidades de Richard Carapaz de hacer Giro Vuelta como líder en el 2022

Richard Carapaz correrá el Giro de Italia, donde será el líder del equipo británico, según se ha dejado entrever, respecto los planes del equipo. Con esto, el ecuatoriano tendría un importante tiempo de recuperación de cara a la carrera de 3 semanas en España.

Richard Carapaz y sus posibilidades de hacer Giro Vuelta como líder
- Anuncio -

Mientras tanto, Egan tendrá la responsabilidad en el Tour de Francia. Con esto, tendría menos tiempo de recuperación que el ecuatoriano, teniendo 2 grandes vueltas relativamente seguidas.

Sin embargo, el colombiano ya ha mostrado interés en querer ganar la ronda española, para así completar las tres grandes vueltas en su palmarés. Pero, dadas las circunstancias, Richard Carapaz podría ser un obstáculo en este objetivo, al menos por ahora.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados