domingo, junio 26, 2022

Richeze y Gaviria se despiden tras disputar su último Giro juntos: «Lo voy a extrañar»

La pareja de corredores sudamericanos han mantenido una buena relación a lo largo de los años

InicioGiro De Italia 2022Richeze y Gaviria se despiden tras disputar su último Giro juntos: "Lo...

Maximiliano Richeze y Fernando Gaviria acaban de vivir una de sus últimas experiencias en carrera y ya se despidieron tras disputar su último Giro juntos.

La pareja de ciclistas sudamericanas vivió con intensidad esta recién terminada Corsa Rosa, que ganó el australiano Jai Hindley, y así hablaron para los micrófonos de ESPN.

Puede leer: Gaviria y Richeze captados en discusión tras etapa 13 del Giro 2022

- Anuncio -

Gaviria fue preguntado por su última participación en un Giro con Maximiliano Richeze y así se refirió: «Que ya está viejo, que ya era hora», inició con humor el colombiano.

Ya en un tono serio, dijo: «Creo que es difícil porque es un compañero de habitación de muchos años. Más que un compañero de ciclismo es como un hermano mayor, entonces creo que nos hará mucha falta en el grupo».

Richeze sobre ser compañero de Gaviria: «Es bien, lindo. Bastante complicado, hemos tenido muchos roces, pero en este Giro nos pusieron en habitaciones individuales, así que no compartimos mucho. Pero bien, como dice él, tenemos una amistad aparte de ser compañeros de equipo. Somos muy amigos fuera de la bici y eso es lo que nos une más. Por eso nos entendemos tan bien arriba de la bici», detalló sobre el nexo que mantienen.

Maxi Richeze con Gaviria rterminando una etapa
Ph. Pantallazo

Una dupla y una amistad para toda la vida

- Anuncio -

Gaviria también fue preguntado por su mejor recuerdo en un Giro con Richeze: «El primer Giro que hicimos juntos porque todo nos salía a la perfección, y aunque teníamos días malos en ese Giro, todo lo logramos pasar y creo que cada año tenía su experiencia y cada año tenía su satisfacción».

«¿Lo vas a extrañar?», le preguntó luego el periododista de ESPN; y Gaviria soltó: «Sí, un montón».

Puede leer: ¿Qué pasó en pleno sprint? Así le habló Richeze a Gaviria en remate de la etapa 13 del Giro

Mientras que el comunicador le hizo la misma pregunta a Richeze y manifestó: «Sí, sí, también, pero vamos a hacer videollamadas o vengo a verlo a las carreras, así que vamos a seguir en contacto», cerró el veterano corredor.

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados