lunes, octubre 18, 2021

Richie Porte, así fue la caída que lo dejó por fuera de la París Niza 2021

Porte abandonó la París Niza 2021 a falta de 28 km a meta

InicioParís NizaRichie Porte, así fue la caída que lo dejó por fuera de...

Richie Porte no ha tenido un inicio de temporada con el Ineos Grenadiers como hubiese querido, pues en la etapa 1 de la París Niza 2021, sufrió una dura caída que lo relegó de poder luchar por algún puesto importante en la general al tener que abandonar.

El australiano regresó este 2021 a la escuadra inglesa luego de 5 años en los que decidió encarar como líder de otros conjuntos como el desaparecido BMC y últimamente el Trek Segafredo junto a Nibali.

Puedes leer: Nairo Quintana, así fue el intenso sprint en el GP Industria e Artigianato 2021 que prueba su gran recuperación

- Anuncio -

Allí consiguió un gran podio durante su participación en el Tour de Francia 2020, siendo el tercer mejor clasificado en París junto a Tadej Pogacar del UAE Team Emirates y Primoz Roglic del Jumbo Visma.

Ph IG Richie Porte.

Richie Porte y la caída que lo sacó de la París Niza 2021

Ahora en su regreso a las competencias en 2021 con Ineos, esperaba tener un papel destacado en la clasificación general. Sin embargo, la mala suerte lo acompañó y tuvo una dura caída a 32 kilómetros de meta.

Todo parece indicar que el pelotón iba compacto a gran ritmo y donde estaba posicionado el australiano tuvo un enredón que lo mandó al suelo enseguida.

- Anuncio -

El experimentado corredor se levantó para revisar su bicicleta, con un compañero que lo esperó. Mientras tanto, el rostro de Porte evidenciaba dolor, preocupando al equipo.

Richie intentó continuar hasta el final, pero los dolores parece que no se lo permitieron por lo que debió abandonar la competencia unos kilómetros más adelante luego de un breve chequeo médico en la carrera.

Porte será valorado con más rigurosidad previendo si hubo una lesión de consideración o si tan solo fue un golpe muy fuerte en carrera que le requiere reposo.

Gheiner Duwianhttps://ciclismocolombiano.com/
Periodista de ciclismo de ruta, seguidor de los ciclistas latinoamericanos, me puedes seguir a través de Twitter. Opinión, análisis, debate sobre el deporte pedal.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados