lunes, octubre 18, 2021

Richie Porte gana en Wilunga Hill 2021, con este tremendo arrancón

Richie Porte se sacó este arranconazo, para empezar de la mejor manera su 2021.

InicioActualidadRichie Porte gana en Wilunga Hill 2021, con este tremendo arrancón

Richie Porte se estrena con el Ineos Grenadiers con una gran victoria en Wilunga Hill, donde demostró arrancar el 2021 con la potencia que necesita su equipo.

Puedes leer: Egan Bernal da una mala noticia a Colombia, aseguran en España

Richie Porte pasó de ser el líder del Trek Segafredo, a ser un gregario del Ineos Grenadiers. Al menos eso se presupone con el movimiento de los de Brailsford.

- Anuncio -

El australiano fue tercero en el pasado Tour de Francia, donde compartió podio con los eslovenos Tadej Pogacar (campeón) y Primoz Roglic (subcampeón).

Esa muestra de poder fue determinante para que Brailsford lo volviera a incluir en su equipo, tal como pasó hace unos años, cuando aún el equipo británico se conocía como Team Sky. Quieren recobrar el poder que tenía antes.

Pero Porte es un líder en potencia y por esa razón, quiere ir más allá y no solo ser un gregario para Egan o Carapaz, sino demostrar que puede hacer algo importante.

- Anuncio -

E inició de la mejor manera, en su tierra, en Australia, durante el Santos Festival of Cycling.

Richie Porte Wilunga Hill 2021

El arranconazo con el que ganó Richie Porte en Wilunga Hill 2021

En un recorrido por Wilunga Hill, Richie hizo gala de su potencia para sacarse a sus rivales de encima e hizo esto:

De esta manera Richie ganó en su tierra e inicia de la mejor manera, su proceso de hombre Ineos. Ahora, estará a la espera del calendario que le tiene preparado el equipo, pues es desconocido.

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados