viernes, octubre 15, 2021

Richie Porte gana la etapa 3 del Tour Down Under 2020

InicioActualidadRichie Porte gana la etapa 3 del Tour Down Under 2020

Richie Porte gana la etapa 3 del Tour Down Under 2020. Con un final en alto, los escaladores vieron una gran oportunidad para poder llevarse un triunfo, luego de dos jornadas con terrenos para embaladores.

Puedes leer: ¿Cuándo volverá a correr Chris Froome? Ya hay respuesta

Sam Bennett, ahora con el Deceuninck Quick Step, se llevó la primera etapa, con una autoridad grandísima, dejando claro que con el equipo belga, tendrá más posibilidades de ganar etapas.

- Anuncio -

Pero luego vino la revancha y el local Caleb Ewan aprovechó sus capacidades para ponerle potencia a la llegada con ascenso leve y nadie pudo seguirle el paso, por lo que ganó la etapa y se apoderó del liderato.

Pero todo cambiaría en la etapa 3 que iría desde Unley hasta Paracombe con 131 km, pues tendría un final en alto que podría redefinir la general, pues allí los escaladores tendrían su oportunidad.

Y claro, como hubo descensos a lo largo de la etapa, hubo caídas fuertes, como las protagonizadas acá:

https://twitter.com/tourdownunder/status/1220191478909218816

Richie Porte gana la etapa 3 del Tour Down Under 2020

- Anuncio -

Pero esta vez, nombres como Daryl Impey, Richie Porte, Simon Yates, Diego Ulissi y Romain Bardet, tendrían que entrar en escena para demostrar que podían ir por la carrera.

Entonces, en los kilómetros donde iniciaron el ascenso, salió al ataque el local Richie Porte y nadie pudo seguirle el paso. Conocía el camino, sabía el momento y lo hizo. Esto fue suficiente para que se llevara la etapa.

El colombiano Santiago Buitrago tuvo una destacada actuación y llegó a 23 segundos de Porte y fue el segundo mejor de su equipo. Tiene posibilidades de cara a la clasificación de jóvenes.

Puedes leer:

Andrés Álvarez Pardohttps://ciclismocolombiano.com
Escribo de Nairo Quintana, de Rigoberto Urán, de Egan Bernal y de todos los ciclistas colombianos desde hace ya 4 años. Soy editor de ciclismocolombiano.com y sigo de cerca todas las carreras de WorldTour, sacando análisis, curiosidades, información sobre el ciclismo nacional y mundial. Primamos a los escarabajos colombianos, pero admiramos el ciclismo mundial.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados