sábado, enero 22, 2022

Richie Porte habla de la estrategia del Ineos para etapa 14 del Tour de Francia 2021

Richie porte habla sobre la estrategia del Ineos Grenadiers de cara a la etapa 14 del Tour de Francia 2021, donde buscarían ir por la etapa.

InicioTour De Francia 2021Richie Porte habla de la estrategia del Ineos para etapa 14 del...

Richie Porte habla de la estrategia del Ineos para a etapa 14 del Tour de Francia 2021, donde la escuadra británica busca tener protagonismo.

Por su parte, el australiano no se ha visto mucho en la carrera. Aunque la escuadra del Ineos Grenadiers busca ubicara Richard Carapaz en la parte alta de la clasificación general. Cabe recordar que el ecuatoriano iba como líder junto a Geraint Thomas, pero el británico terminó mermado tras tener caídas que lo hicieron ceder tiempo.

No obstante, el ecuatoriano ha logrado mantenerse en la parte alta de la general, estando a 1 segundo de ser parte del podio. Así, de cara a las montañas, podrían haber movimientos que le ayuden Carapaz a picar el tiempo necesario para ser podio.

- Anuncio -

Igualmente, Ineos podría buscar la victoria de etapa, al menos así lo deja ver Richie Porte con su palabras, sobre la estrategia planteada para la etapa 14 del Tour de Francia 2021.

«Hoy es un día de escapadas, pero eso no significa que será fácil en la manada. No podemos dar nada por sentado«, dijo el australiano, previo a partir en la jornada 14.

Te puede interesar: Richard Carapaz envía un mensaje tras la etapa 13 del Tour de Francia 2021, “sin miedo”

Richie Porte etapa 14 Francia 2021
- Anuncio -

Igualmente la expectativa esta sobre como llegaran los corredores a tomar los puntos de la clasificación de montaña. No obstante Nairo Quintana llega siendo líder y probablemente verá batalla gracias a la fuga que apuntará a ganar la etapa.

Mientras tanto, el pelotón de favoritos parece apunta a cuidar piernas de cara a la etapa 15, donde habrá una importante escalada.

Así, el terreno esta sembrado para fuga, tal como lo dijo Richie Porte. Aunque también podrían haber movimientos en los repechos, entendiendo la poca distancia que tiene Richard Carapaz ante el puesto de podio.

Oscar Piratova
Comunicador social y periodista. Amante del arte y la fotografía pero sobretodo amante de los deportes. He participado de importantes proyectos audiovisuales, siendo editor y también director.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados