viernes, octubre 15, 2021

Rigo causa sensación con esta foto en medio de sus entrenamientos en Colombia

Rigoberto Urán se muestra en medio de un entrenamiento en un gran lugar de Colombia y causa sensación en redes sociales.

InicioActualidadRigo causa sensación con esta foto en medio de sus entrenamientos en...

Rigo causa sensación una vez más en redes, por una foto en medio de sus entrenamientos en un hermoso lugar de Colombia.

Puedes leer: Diego Camargo destapa estos consejos que le dio Rigoberto Urán para las competencias

Urán arrancó la temporada 2021 con mucho impulso, aunque tuvo que detenerse un lapso de tiempo importante por el nacimiento de su hija Carlota, algo que lo forzó a retirarse del UAE Tour 2021 horas antes de arrancar.

- Anuncio -

Tras esto, regresó a la competencia y aunque no ha conquistado ningún título en lo que va de temporada, sí que es uno de los escarabajos clave.

Pero además, es un ejemplo de valentía, de disciplina y de fuerza. Rigo ha superado cada adversidad que el destino y el deporte le han planteado.

Rigoberto Urán foto causa sensación

La foto de Rigo con la que causa sensación en medio de sus entrenamientos en Colombia

Él ha sabido imponerse y levantarse de sus más duras crisis, incluso de algunas que casi lo han dejado fuera de las carreteras.

- Anuncio -

Pero su empuje, su tesón y su potencia, lo han convertido en uno de los escarabajos más importantes del país. Recientemente se mostró entrenando de nuevo y esta vez, causó sensación por el lugar en el que se encuentra.

Acá te compartimos la imagen del ‘Toro’:

En la fotografía se le puede ver frente al Cañón del Chicamocha, uno de los lugares más emblemáticos y hermosos de Colombia.

El pedalista acompañó la imagen con el aviso de que es allí donde planea llevar a cabo parte del Giro de Rigo 2021, si las condiciones lo permiten.

Sin duda, sería excelente que este año, el de Urrao pueda materializar sus planes tal y como lo desea.

Kelly Nieto
Escribo sobre la actualidad del ciclismo, eternamente orgullosa de todos nuestros escarabajos colombianos, en especial, de Nairo Quintana, Rigoberto Urán y Egan Bernal. Sigue conmigo esta pasión.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados