martes, mayo 24, 2022

Rigo se hizo un tratamiento express para poder estar en Romandía

La espalda del corredor del EF Education EasyPost quedó en perfectas condiciones

InicioActualidadRigo se hizo un tratamiento express para poder estar en Romandía

En el deporte hay lesiones o molestias que se pueden solucionar hoy en día de maneras más sencillas gracias a la evolución de la medicina y los métodos novedosos de los equipos médicos que hacen parte de ello. En un caso muy reciente con Rigoberto Urán, esto se vio totalmente evidenciado con un tratamiento.

El de Urrao fue parte de la caída masiva en la pasada Lieja Bastoña Lieja 2022 en la que Julian Alaphilippe quedó muy mal parado e incluso tuvo que parar la temporada por un tiempo todavía indefinido.

Puede leer: El drama de Julian Alaphilippe en Lieja, contado por Romain Bardet

- Anuncio -

«Odd Eiking, Ben Healy, Rigoberto Urán, Simon Carr y Ruben Guerreiro estuvieron involucrados en el masivo accidente en Liege Bastogne Liege y se vieron obligados a abandonar. La evaluación médica está en curso y el equipo proporcionará actualizaciones a medida que haya más información disponible después de la carrera», fue el comunicado médico que publicó el equipo del colombiano, el EF Education EasyPost.

Rigoberto Urán en carretera
EF Education EasyPost

Recuperado y listo para el Tour de Romandía 2022

Rigo estuvo listo para el inició del Tour de Romandía 2022 y en parte tuvo mucho que ver que le realizaron un tratamiento en la espalda que él mismo mostró en sus redes sociales. En la misma se observaba al corredor boca abajo en una camilla con unas especies de ventosas chinas que muchos atletas usan para aliviar ciertas zonas afectadas.

Puede leer: Así le fue a Sergio Higuita en la Lieja Bastoña Lieja

- Anuncio -

Urán ya inició la vuelta a Romandía en su versión 75, que este año tendrá 715,36 kilómetros. La misma inició con una crono y terminará de la misma forma.

Tras el prólogo del primer día, este martes 26 de abril, Rigo hizo un tiempo final de 6 minutos 14 segundos,

Ramón Eduardo Castro
Ramón Eduardo Castro
Apasionado de los deportes y siempre con el compromiso de hacer el mejor trabajo para nuestros lectores.

Ultimas Noticias

- Anuncio -

Articulos Relacionados