domingo, diciembre 15, 2019
No menu items!
  • Inicio
  • La Vuelta 19
  • Tour De Francia
  • Egan Bernal

“Rigo se lució pero no hizo un culo”: Rigoberto Urán

Destacado

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic

Nairo Quintana confiesa porqué eligió al Arkea Samsic. Muchos pensaron, que aunque la oferta del Arkea Samsic...

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea

La curiosa promesa que hizo Nairo Quintana al Arkea. Nairo se siente bien en su nuevo equipo,...

Desde España aseguran que Nairo “da un paso atrás” y Landa “una gran oportunidad”

Desde España aseguran que Nairo Quintana "ha dado un paso atrás". Infortunadamente, desde el país ibérico no...
Andrés Álvarez Pardohttp://escarabajoscolombianos.com
Amante del ciclismo y de la escritura. Agradezco a nuestros escarabajos que sean el mejor ejemplo de sacrificio. Hasta hace poco, el fútbol era mi deporte preferido, pero Nairo y Rigoberto se encargaron de cambiar eso. Periodista profesional y CM.

“Rigo se lució pero no hizo un culo”: Rigoberto Urán. Sí, es el último invento del de Urrao que nuevamente se ríe de él mismo, pero de una manera directa y que en definitiva, hace carcajear a muchos más.

Puedes leer: UNZUE DEFIENDE A LANDA Y CRITICA A NAIRO QUINTANA TRAS EL TOUR DE FRANCIA 2019

El colombiano terminó en el séptimo puesto a 5 minutos y 5 segundos de Egan Bernal, el campeón de la competencia. Otro top 10 para Rigoberto que en esta ocasión le costó un poco asumir la altura de las montañas, pues allí cedió algún tiempo.

De hecho, su mejor etapa fue en la contrarreloj de la etapa 13, donde el colombiano terminó cuarto, cerca a Julian Alaphilippe. En las cimas, no pudo tener un buen ataque.

Tal vez sus mejores piernas las tuvo en la etapa 19, pero al final fue suspendida. En ese momento se le vio molesto y con poca credulidad a tal punto que decidió seguir adelante a pesar de las órdenes de la organización de Le Tour.

Pero al final el colombiano fue el mejor de su equipo y luego de su segundo puesto en el 2017, logró terminar un buen Tour, que terminó en Colombia gracias al ‘Chico Maravilla‘.

“Rigo no hizo un culo”

Al finaliza el paseo de Los Campos Elíseos de París y al ver que por fin Colombia se llevaba el Tour de Francia, el de Urrao también supo hablar de un triunfo tan importante como este.

“Lo recordaré toda la vida. Como colombiano hago parte de esa felicidad que sentimos todos. Se logra un triunfo que tanto habíamos buscado, el más importante”, aseguró el antioqueño.

Pero luego hizo uno de esos comentarios que hacen reír a todos, que entre líneas, esa una crítica personal a su desempeño en el Tour de Francia:

“Eso da mucha alegría, uno participa en estas carreras lo que más agradezco es la gente, el apoyo… Rigo se lució pero no hizo un culo

Puedes leer:

Ultimas Noticias

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto

Martha Bayona, oro en Mundial de Pista 2019 con final de infarto. Otro oro para nuestra delegación, de una de las mejores...

Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras

Mikel Landa alaba a Egan Bernal con estas palabras. Parece ser que el rival a vencer es el de Zipaquirá. Todos los...
- Anuncio -

Articulos Relacionados